Inicio Actualidad Demián Bichir confirmó el suicidio de su esposa: La depresión le quitó...

Demián Bichir confirmó el suicidio de su esposa: La depresión le quitó la vida

El actor mexicano Demián Bichir, confirmó hoy que su esposa, Stefanie Sherk, se suicidó a raíz de una dura batalla contra la depresión, en un sentido mensaje en su perfil de Instagram.

En dos comunicados, el nominado al Óscar de 55 años, ratificó el informe público del forense, que asegura la causa de la muerte como suicidio por asfixia.

«Es con fuerza, dignidad y amor por nuestra Stefanie que confirmamos la información.» Dijo Bichir «La esperanza era tener un tiempo de duelo antes de hablar sobre este tema que afecta a tantas personas en el mundo. Esto es serio, y en casos como el nuestro, silencioso, acorrala a los seres humanos y los lleva a los lugares más oscuros. La depresión se ha llevado vidas de mucha gente talentosa, como mi amada esposa Stefanie.»

El actor también indicó que la familia planea en algún momento trabajar en pro de las personas que luchan contra la depresión, pero que la intensión de este comunicado era enfocarse en quien era Sherk y el impacto que dejó en tantas personas.

Si estás en Estados Unidos y tú ó alguien que conoces está considerando el suicidio, por favor contacta la linea Nacional de Prevención de Suicidio al 1-800-273-TALK (8255), envía el mensaje «home» a la línea de crisis: 741-741 ó visita suicidepreventionlifeline.org.

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.