Home Actualidad Britney Spears sale del centro de rehabilitación y se reúne con sus...

Britney Spears sale del centro de rehabilitación y se reúne con sus hijos

Todo indica que las cosas empiezan a mejorar para Britney Spears.

La cantante, que se mantuvo por 30 días en un centro de rehabilitación mental para tratar un desorden no revelado que data de hace más de una década, se encuentra mejor que hace 1 mes, de acuerdo a varias fuentes, pero todavía hay un largo camino por recorrer.


Hasta ahora, Spears, de 37 años, mantiene una custodia compartida con su ex esposo Kevin Federline, de los dos hijos de la pareja, Sean y Jayden, de 13 y 12 años respectivamente.

Dicha custodia funciona de la siguiente manera, Kevin mantiene a los hijos 3 días, y luego pasan 3 días junto a su madre. Dicho período empieza hoy, justo el día en el que Britney sale de su rehabilitación.

Pero los problemas no terminan allí. Hay preocupación significativa por su estado mental, pues todavía hay modificaciones que hacer a la medicación lo que ha creado severos problemas en la intérprete.

Por los momentos, Britney continuará recibiendo terapia de manera intensa, mientras se fija una combinación médica adecuada para lidiar con su desorden.

En los últimos días se han tejido todo tipo de teorías sin confirmar, incluyendo un movimiento en redes sociales llamado #FreeBritney que obligó a la propia cantante a pronunciarse.

Al final del día, el único y verdadero interés es que Spears mejore y pueda llevar una vida funcional como madre, hija y miembro de la sociedad.

¡Fuerza, Britney!

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.