Inicio Actualidad El juego ha comenzado: 'Avengers: Endgame' revoluciona en su semana de estreno...

El juego ha comenzado: ‘Avengers: Endgame’ revoluciona en su semana de estreno (sin spoilers)

Finalmente, la semana más importante para ‘Los Vengadores’ y sus millones de seguidores en este y todos los planetas ha llegado, y con ella, la esperada cinta que dará un cierre a esta icónica saga del Universo Cinematográfico de Marvel. Por esta razón, decidimos compartir un resumen de lo que ha ocurrido hasta ahora con el lanzamiento de ‘Avengers: Endgame’ y los superhéroes que han sabido conquistar nuestros corazones durante toda una década.

El juego arrancó en China este martes 22 de abril, cuando ‘Los Vengadores’ rompieron su primer récord como la preventa más grande de todos los tiempos, luego de superar los 90 millones de dólares en preventa de tickets para el estreno de la película, programado para este miércoles 24 de abril, dos días antes que en Estados Unidos y el resto del mundo. De hecho, los expertos han abierto las apuestas asegurando que la entrega final de la saga podría alcanzar los 270 millones de dólares en su semana de estreno en este país, lo que representaría un hito para Hollywood. 

Por su parte, en Norteamérica, ‘Avengers: Endgame’ será estrenado en 4600 cines, lo que lo convierte en el lanzamiento más grande de la historia. Allí, las predicciones de taquilla estiman una ganancia de 270 a 300 millones de dólares, con un lanzamiento mundial que, según los analistas, podría rondar el billón de dólares 💲💲💲.

El famoso equipo de superhéroes asistió la noche de este martes al gran lanzamiento del filme, llevado a cabo en el Centro de Convención de la ciudad de Los Ángeles. En una emotiva ceremonia, ‘Los Vengadores’ y todo el equipo involucrado en su producción, incluyendo a los directores de las últimas entregas de la franquicia, los hermanos Russo, subieron al escenario luego de la proyección para agradecer por la experiencia vivida y por toda la colaboración recibida por una cantidad de personas que, según señaló Anthony Russo, es «casi imposible de enumerar».

Los 6 Vengadores originales tomaron entonces la palabra y transmitieron a los asistentes los siguientes y conmovedores mensajes:

«Aww hombre. Wow, ha sido un viaje increíble. Tan emotivo… Estoy muy orgulloso de ser parte de todo esto con ustedes… Ustedes son mis hermanos y hermanas Vengadores. Los amo demasiado». Hulk (Mark Ruffalo).

«Ha sido una gran parte de mi vida, lo que significa más para mí de lo que puedo expresar con palabras. Tengo a muchos de mis familiares y amigos aquí está noche, pero también tengo a muchos de mis familiares y amigos aquí en el escenario ahora… No sé ustedes, pero yo lloré como 6 veces». Capitán América (Chris Evans).

«Ustedes tienen muchas fiestas y afterparties a las cuales ir, así que solo voy a decir, los amo 3 mil veces». Iron Man (Robert Downey Jr.).

«Muchas gracias por esta última década. Ha sido un cambio de vida absoluto. Ha sido un placer venir a trabajar todos los días, y me siento increíblemente afortunada de ser parte de un elenco de personas de mentalidad abierta. Ha sido un viaje increíble, imposible de poner en palabras». Black Widow (Scarlett Johansson).

«Gracias hombre, estoy aquí gracias a ti. Y tengo amigos para toda la vida gracias a ti. Conocí a Joe y Anthony Russo por ti. Dios, conocí a mucha gente que amo gracias a ti. ¡Supongo que también te amo, hombre!». Hawkeyes (Jeremy Renner), dirigiéndose al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

«¡Todas las cosas buenas se han dicho! Me encanta ir de último, es maravilloso. Amo a todo este elenco, a cada uno de ustedes. Esto ha cambiado todas nuestras vidas. Pero lloré más de 6 veces, Chris». Thor (Chris Hemsworth).

Tuvimos la oportunidad de disfrutar de la película hoy en un estreno para prensa y lo único que podemos revelar es ¡Que es una verdadera maravilla! Fantástica, muy bien actuada, nostálgica, divertida, llena de efectos visuales y mucha acción. Marvel cerró un ciclo de manera impecable.

Suponemos que lo único que no logró destruir Thanos fue el amor que estos ‘Vengadores’ sienten entre ellos. ¡Oh por Dios, cuánto los extrañaremos!

¡No se pierdan las fotos de su estreno en Los Ángeles aquí!

Yvette Molina
Yvette aporta un perfil diferente al equipo de Popticular. Es periodista, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello en Guayana (Venezuela) y allí desarrolló su carrera profesional y académica. Formó parte del equipo de la Escuela de Comunicación Social como Coordinadora Académica y profesora universitaria por más de 5 años. También trabajó como reportera y productora de TV en distintos medios de comunicación de la región. Yvette es una fiel seguidora de la cultura pop y está feliz de poder colaborar como escritora en Popticular.