Inicio Actualidad Más de 30 artistas se transforman en personajes animados para salvar al...

Más de 30 artistas se transforman en personajes animados para salvar al mundo en ‘Earth’, el nuevo video musical de Lil Dicky

El comediante y rapero Lil Dicky presentó la noche de este jueves su nuevo, hilarante y a la vez poderoso tema, ‘Earth’, dedicado al cuidado del medio ambiente. La canción vino acompañada de un particular video musical de 6 minutos en forma de corto animado, en el que decenas de artistas de Hollywood hacen una especie de cameo -con sus voces-, incluyendo a uno de los principales colaboradores de este proyecto y gurú del tema del cambio climático, el actor Leonardo DiCaprio.

La original pieza audiovisual dirigida por Nigel Tierney y Federico Heller, cuenta con una larga lista de estrellas que se transforman en personajes animados muy peculiares a lo largo de la canción. Por ejemplo, nadie imaginó que Justin Bieber regresaría a la música convertido en un simpático mono🐒, o que veríamos a Ariana Grande transformada en una estilizada zebra 🦓 que resulta devorada por la pequeña leona 🦁 en la voz de Halsey, menos a Miley Cyrus como un elefante 🐘 o a Snoop Dogg representado en una divertida mata de marihuana, no wait! tal vez ese sí lo habíamos imaginado…

Katy Perry, John Legend, Ed Sheeran, Meghan Trainor, Adam Levine, Backstreet Boys, Rita Ora, Bad Bunny, Hailee Steinfeld, Wiz Khalifa, Sia, Shawn Mendes, Charlie Put, Lil Jon, Psy y Kevin Hart también forman parte la exclusiva lista de estrellas reclutadas por Dicky con la finalidad de generar conciencia acerca de la crisis ambiental que enfrenta nuestro único planeta🌎 .

Por supuesto, y como anunció DiCaprio la madrugada de este viernes en Twitter, todas las ganancias generadas por esta canción y el video serán donadas a la ‘Fundación Leonardo DiCaprio’, dedicada a la implementación de soluciones al cambio climático.

‘Earth’ llega justo a tiempo para la celebración del Día Mundial de la Tierra, el próximo 22 de abril. #WeLoveTheEarth 

Disfruten de este corto animado:

Yvette Molina
Yvette aporta un perfil diferente al equipo de Popticular. Es periodista, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello en Guayana (Venezuela) y allí desarrolló su carrera profesional y académica. Formó parte del equipo de la Escuela de Comunicación Social como Coordinadora Académica y profesora universitaria por más de 5 años. También trabajó como reportera y productora de TV en distintos medios de comunicación de la región. Yvette es una fiel seguidora de la cultura pop y está feliz de poder colaborar como escritora en Popticular.