Inicio Actualidad Alicia Keys Se Une A Pedro Capó & Farruko En Una Nueva...

Alicia Keys Se Une A Pedro Capó & Farruko En Una Nueva Versión Bilingüe De Su éxito “Calma (Remix)”

Uno de los éxitos de streaming más contundentes de la historia pronto brillará con una nueva voz, la 15 veces ganadora del GRAMMY® Alicia Keys, quien ha unido fuerzas con los astros puertorriqueños Pedro Capó & Farruko para presentarnos una versión bilingüe de su mega-éxito mundial “Calma (Remix)”.

Ya podemos disfrutar de los frutos de esta colaboración con el lanzamiento de “Calma (Alicia Remix)”, a través de todas las plataformas de música digital. De manera simultánea, se encuentra disponible el video musical, protagonizados por estos tres grandes artistas, que fue filmado en las playas y calles de San Juan bajo la dirección de Edgar Esteves. 

Orgullosamente fortaleciendo el legado musical de su familia (siendo el nieto del legendario intérprete Bobby Capó), Pedro Capó es un cantante y compositor ganador del Latin GRAMMY® quien se está convirtiendo en uno de los talentos más sobresalientes de Puerto Rico, isla conocida por su gran herencia artística.

Con el lanzamiento en el 2018 de Calma, Capó invitó a todo el mundo a escapar del estrés de la vida cotidiana y disfrutar de la vibra tropical de Puerto Rico. A poco tiempo de su estreno, la estrella de la música urbana Farruko se hizo fan de esta canción y se dio a la tarea de ponerse en contacto con Pedro acerca de realizar un remix juntos.

El resultado de esta fusión perfecta de ritmos urbanos y melódicos es un éxito internacional que ha alcanzado el puesto #1 en las listas de Billboard y Global YouTube, además de obtener Disco de Diamante en Estados Unidos, México y Perú y Platino y Oro en varios países de Europa y América Latina con más de 1.4 billones de streams hasta la fecha.

¡No se pierdan el video aquí!

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.