Inicio Actualidad Patricia Velásquez: El cine de Terror brinda un sentido de comunidad a...

Patricia Velásquez: El cine de Terror brinda un sentido de comunidad a la audiencia

Patricia Velásquez es puro talento y belleza. La venezolana de 48 años entró por una suerte de destino al certamen de belleza más importante de su país, para así resultar convirtiéndose en una de las top models más conocidas del mundo.

Pero su norte era la actuación y para eso se preparó e hizo papeles en cintas como La Momia, y ahora en una leyenda latinoamericana que todos conocemos, La Maldición de la Llorona.

Conversando sobre esta película, Patricia confesó no ser fanática de las películas de terror, pero si aseguró estar encantada con lo que despierta en la audiencia: Un sentido de comunidad.

Velásquez se mostró auténtica incluso sobre su país Venezuela. y la crisis que atraviesa: Los que estamos afuera sabemos que no es fácil, pero esto lo estamos viviendo con ustedes.

La Maldición de la Llorona, parte del universo de El Conjuro, se estrena mañana en cines. y nuestra entrevista con Patricia Velásquez no se la pueden perder aquí:

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.