Home Actualidad Kit Harington: "¡Los que odian 'Game of Thrones' se pueden ir a...

Kit Harington: «¡Los que odian ‘Game of Thrones’ se pueden ir a la @#!$da!»

Kit Harington, el eterno Jon Snow de la serie Game of Thrones, no se queda corto de palabras para los críticos que dan críticas negativas para la serie que protagoniza y ya está pronta a llegar a su fin.

En una entrevista con la revista Esquire, el actor británico de 32 años, y estrella del popular drama fantástico de HBO, asegura sentirse «muy desafiante» con respecto a la octava y última temporada que se estrenó el pasado domingo.


«No quiero sonar mal sobre los críticos, pero cualquiera que pase media hora escribiendo sobre esta temporada, y llenando su nota de palabras negativas, ¡puede irse a la @#!$da!»

Harington explicó como el show a significado una verdadera labor de amor y los esfuerzos extremos que el elenco y la producción hacen para que cada episodio se lleve a cabo, y que eso no puede ser subestimado por los haters y críticos.

«Se todo el trabajo que se pone en esto, todo lo que le importa a la gente y la presión, las noches sin dormir porque realmente nos importa, nos importa la historia, cada personaje, y nos importa no decepcionar a nadie.»

«Ahora bien, si todavía se sienten decepcionados ya no puedo hacer nada, porque estoy seguro que dimos todo». Dijo el actor.

Kit continuó diciendo que al final del día los fanáticos más entregados a Game of Thrones son la producción, los actores, escritores y la legión de equipo técnico que dedicó años de su vida para armar una de las series más premiadas en la historia de la televisión.

«Estamos felices con el producto final, y como llegó a su fin». Dijo Harington.

Definitivamente los haters no pudieron con la serie, que en su premiere amasó una cifra histórica de 17.4 millones de televidentes, sólo en Estados Unidos y sin contar streaming.

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.