La disputa legal entre los famosos ex esposos Johnny Depp y Amber Heard, se está tornando cada vez más oscura, pues luego de la demanda por difamación introducida por el actor contra Heard, por 50 millones de dólares, la actriz respondió legalmente con una moción de desestimación de la misma y presentó, formalmente, una acusación contra Depp por violencia doméstica, ofreciendo detalles perturbadores sobre las presuntas agresiones cometidas por el actor, mejor conocido por su excelente -y ahora nada favorable- interpretación del borracho Jack Sparrow ☠️.

Lee aquí: Johnny Depp y Amber Heard se separan

Como “el monstruo”, califica Heard a su ex esposo, cuando este se encuentra bajo la influencia del alcohol o las drogas, debido a la conducta agresiva que, según indica la actriz, asumía Depp en esas ocasiones, golpeándola repetidamente, arrojándole objetos, arrastrándola por el cabello o ahogándola, acusa Heard. Tras presentar la solicitud para desestimar el caso ante una corte en Virginia, Amber declaró: 

“Aproximadamente un año después de nuestra relación, comencé a ver a Johnny abusando de las drogas y el alcohol o notaba que estaba borracho o drogado. Cuando estaba consumiendo, me preocupaba por los dos. Se convertía en una persona totalmente diferente, a menudo delirante y violenta. A esa versión de Johnny la llamamos ‘el monstruo'”.

Ve aquí: Amber Heard nos cuenta todo sobre su personaje en Aquaman

De hecho, uno de los principales argumentos presentados ante la corte por la actriz de 32 años y sus abogados, se basa en que la demanda por difamación introducida por el actor, debió haber sido presentada en el estado de California, por ser ese el lugar donde la pareja vivía y “donde se encuentran todos los testigos. La gran mayoría de estas ocasiones tuvieron lugar en Los Ángeles, California, donde el Sr. Depp alternaría entre estados de sobriedad y ebriedad, entre pensamientos lúcidos y delirantes y entre el remordimiento y la violencia con la Sra. Heard” señala el documento presentado junto a la moción.

De todas las facetas de Johnny Depp, esta es una que, definitivamente, no queríamos conocer…