Actualidad

Camila Cabello hará su debut en la gran pantalla como ‘Cinderella’

Por primera vez una Cenicienta latina llegará a las salas de cine de la mano de Sony Pictures, con la cantante Camila Cabello en el rol de ‘Cinderella’ -a real life story- y con el divertido conductor de ‘The Late Late Show’, James Corden, como productor de la que será una versión moderna de esta clásica historia infantil.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el filme ofrecerá “una nueva mirada” de la historia, acompañada de un toque musical del que, no nos queda duda, la exitosa cantante cubano-americana será partícipe. El remake será dirigido por Kay Cannon (Blockers) y Corden ha desatado su creatividad, aportando la idea original que otorgará un nuevo enfoque a esta entrega de ‘Cinderella’.

Sony aprovechó la euforia de la noticia esta semana, para compartir en su cuenta de Twitter una imagen de Camila luciendo un hermoso vestido azul, acompañada del mensaje: “Agarren sus zapatillas de cristal y sus vestidos de gala ✨”. Esta será la tercera vez que Cenicienta será representada en carne y hueso en un largometraje. Whitney Houston fue la encargada de co-producir y protagonizar (como Hada Madrina) la primera versión live-action del clásico animado de Disney, en 1997, y Lily James en la más reciente entrega de 2015.

Suponemos que para Camila Cabello no será extraña la experiencia de convivir con algunas hermanastras malvadas… Just saying! 👠👗

Lo Mas Leido

Ir arriba