Home Actualidad Aerosmith libera a sus "demonios" en su nueva residencia en Las Vegas

Aerosmith libera a sus «demonios» en su nueva residencia en Las Vegas

Deuces Are Wild’ (los demonios son salvajes) es el nombre del nuevo espectáculo de la icónica banda de rock Aerosmith, en su recién inaugurada residencia en el Park Teather de Las Vegas. 

Con un show verdaderamente salvaje, la agrupación dio la bienvenida al que será su nuevo hogar por los próximos meses 🎸🔥. Aunque el evento inició un poco más lento de lo esperado, debido a la presentación de un video documental de la banda (que duró aproximadamente 40 minutos), los asistentes pudieron vivir una experiencia multisensorial llena de adrenalina una vez que Steven Tyler y sus chicos tomaron el escenario, con una lluvia de juguetes flotantes, fuegos artificiales y un sonido envolvente con 230 altavoces.


Temas como ‘Train Kept a Rollin’, ‘Dude’ (Looks Like a Lady), ‘Toys In The Attic’, ‘Sweet Emotion’, ‘Crying’, ‘Seasons of Wither’, ‘Love in a Elevator’, ‘Dream On’ y, desde luego, una interpretación magistral del clásico ‘I Don’t Want To Miss A Thing’ -acompañada por un cuarteto de cuerdas- forman parte del emblemático repertorio musical que hace un recorrido por la historia de la banda desde los años 70.

El espectáculo presentado por MGM Resorts International y Live Nation Las Vegas, inició con un una agenda de 35 presentaciones, por los momentos, y sus costos van desde 275 dólares (que incluyen un recorrido por el museo de Aerosmith), 700 dólares (por sentarse directamente en el escenario y recibir auriculares certificados por THX que permiten escuchar el audio directo del monitor de Steve) y 2500 dólares (con derecho a un tour por el backstage y un meet-and-greet con la agrupación).

Una vivencia que, de seguro, vale cada centavo… Y cómo nadie lo podrá expresar mejor que Steven Tyler, lo citamos: “Get the f*ck up, this is Vegas!”🤘

Si por alguna razón no están seguros, los dejamos con un éxito clásico de los rockeros para que se animen a asistir.

Comprando tickets en 3…2…1…

Yvette Molina
Yvette aporta un perfil diferente al equipo de Popticular. Es periodista, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello en Guayana (Venezuela) y allí desarrolló su carrera profesional y académica. Formó parte del equipo de la Escuela de Comunicación Social como Coordinadora Académica y profesora universitaria por más de 5 años. También trabajó como reportera y productora de TV en distintos medios de comunicación de la región. Yvette es una fiel seguidora de la cultura pop y está feliz de poder colaborar como escritora en Popticular.