Home Actualidad Bumblebee Aterrizó en DVD / Blu Ray y su estrella nos contó...

Bumblebee Aterrizó en DVD / Blu Ray y su estrella nos contó todo

Elogiada como “divertida, emocionante y repleta de acción” (Scott Mantz, Collider), la electrizante nueva película del director Travis Knight, BUMBLEBEE, se estrena en Digital el 19 de marzo de 2019 y en 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el 2 de abril, en Paramount Home Media Distribution.

Con una impresionante calificación de 93% de originalidad en el sitio Rotten Tomatoes, BUMBLEBEE está cargada de “personalidad, ingenio [e] imaginación” (David Fear, Rolling Stone).  


Los lanzamientos en Digital*, 4K Ultra HD y Blu-ray cuentan con más de una hora de emocionante material adicional, que incluye un nuevo cómic en movimiento de BUMBLEBEE que narra las próximas aventuras del querido AUTOBOT. Además, podrás ver escenas eliminadas y extendidas que no llegaron al cine, incluso la escena inicial original de la película, disfrutar de divertidísimas escenas con errores y ver a los robots TRANSFORMERS G1 (Generación 1) en CYBERTRON a través de los ojos de BUMBLEBEE con la emocionante Bee Vision.  

BUMBLEBEE en 4K Ultra HD Combo Pack o Blu-ray Combo Pack también incluye una versión impresa exclusiva del nuevo cómic en movimiento protagonizado por BUMBLEBEE en una historia independiente (solo por tiempo limitado).

Los estrenos en el disco 4K Ultra HD y 4K Ultra HD Digital** cuentan con Dolby Vision®, que hace cobrar vida al entretenimiento mediante fantásticas imágenes sumamente vívidas de calidad cinematográfica, con colores espectaculares, brillos 40 veces más brillantes y negros 10 veces más oscuros. La película también cuenta con una banda sonora Dolby Atmos® re-mezclada específicamente para el entorno hogareño, para ubicar y desplazar el audio en cualquier lugar de la habitación, incluso por encima***.  Además, tanto el 4K Ultra HD como el Blu-ray Combo Pack incluyen acceso a una copia Digital de la película.

Jason Drucker, quien interpreta al divertido hermano menor de la protagonista Hailey Steinfeld, nos dice lo que la gente no se puede perder de este espectacular lanzamiento:

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.