Inicio Actualidad 'Monopoly' el nuevo tema de Ariana Grande genera dudas sobre su sexualidad

‘Monopoly’ el nuevo tema de Ariana Grande genera dudas sobre su sexualidad

¿Ariana besó a una chica y le gustó?

El lanzamiento del más reciente tema de Ariana Grande, que cuenta con la colaboración de su amiga, la cantante y compositora Victoria Monét, titulado ‘Monopoly’, ha desatado una ola de rumores acerca de las preferencias sexuales de la joven Pop Star ⭐️.

Este lunes 01 de abril fue publicado el nuevo single de Grande, acompañado de su respectivo video musical, pero ha sido la letra de esta canción, o una parte específica de la misma, la que ha captado el interés de los Arianators. En un punto del coro, la letra dice: «I like women and men (yeah)», frase que sus seguidores han tomado de forma muy literal. De inmediato, comenzó el cuestionamiento sobre la bisexualidad de Ariana en las redes sociales, el público se dividió y la mismísima Grande decidió intervenir para ¿aclarar? o, al menos, hacer referencia al tema.

Ariana aprovechó el comentario de una seguidora en Twitter, quien aseguraba que la cantante no tenía que etiquetarse a sí misma (ante la presión del público pidiendo una confirmación), para responder: «No lo he hecho antes y todavía no siento la necesidad de hacerlo ahora 🖤🧚‍♂️ Lo que está bien», expresó Grande.

Hace algunos meses, la cantante género una controversia similar al publicar una foto con dos chicas y en la que besaba en la boca a una de ellas, quien de acuerdo con Grande era un familiar cercano. También ha levantado algunas sospechas por el inesperado final del video de su tema ‘Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored’,  en el que la artista termina besándose con la «novia» del chico del que parecía estar enamorada. 

Sobre la letra de ‘Monopoly’, algunos fanáticos atribuyen la frase a la colaboradora del tema, pues Monét decidió «salir del closet» y hablar abiertamente sobre su sexualidad hace unos meses. Otras fuentes explican que este fue un guiño de Ariana a sus fieles seguidores de la comunidad LGBTQ 🏳️‍🌈. 

Sea cual sea el caso, lo que la estrella pop ha dejado claro es que es un espíritu libre y que está feliz de esa manera🧚‍♂️. 

Go, Ariana!

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.