Inicio Actualidad 'La Casa de Papel' anuncia su regreso y publica primer teaser de...

‘La Casa de Papel’ anuncia su regreso y publica primer teaser de la tercera temporada

Las islas Palawán, en Filipinas, constituyen el escenario paradisíaco al que «El Profesor» y sus pupilos (con algunas bajas y un par de miembros recién incorporados), huyeron para tomar unas «vacaciones» luego del exhaustivamente planificado -pero no del todo exitoso- atraco realizado a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España.

Este lunes 01 de abril, Netflix y la cuenta oficial de Instagram de la exitosa serie anunciaron que será el próximo 19 de julio el día en que podremos conocer el destino de esta atípica familia, a la que se sumaron la inspectora Murillo y Mónica Gaztambide junto a su -ahora- pequeño hijo, quien no podemos olvidar es el fruto de su relación secreta con el director de la Fábrica, Arturito 🙄.

Todo parece ir muy bien en el tráiler y todos están muy felices, hasta que la isla es tomada por un grupo de soldados de fuerzas especiales. «Este julio sus vacaciones se acaban», así rezan tanto el video como el mensaje publicado en la cuenta de Instagram de @lacasadepapel acompañados de un genial póster formado por con un conjunto de imágenes publicadas, relacionadas con la nueva temporada. 

Son muchas las dudas que quedan por despejar sobre el pasado de los protagonistas y, desde luego, el futuro de todo el equipo de secuestradores (y secuestrados) que se ganó el corazón de millones de seguidores alrededor del mundo. 

Ahora estamos más ansiosos que antes y ya podemos comenzar a tachar los días en el calendario 🗓🖊⌛️

¡Acá les dejamos el esperado teaser! 🎥

Yvette Molina
Yvette aporta un perfil diferente al equipo de Popticular. Es periodista, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello en Guayana (Venezuela) y allí desarrolló su carrera profesional y académica. Formó parte del equipo de la Escuela de Comunicación Social como Coordinadora Académica y profesora universitaria por más de 5 años. También trabajó como reportera y productora de TV en distintos medios de comunicación de la región. Yvette es una fiel seguidora de la cultura pop y está feliz de poder colaborar como escritora en Popticular.