Home Actualidad Alejandro Sanz y Camila Cabello enamoran en 'Mi Persona Favorita'

Alejandro Sanz y Camila Cabello enamoran en ‘Mi Persona Favorita’

El cantante español Alejandro Sanz para su nuevo álbum titulado #ElDisco, viene con una sorpresa, un dúo junto a la súper estrella cubana Camila Cabello en donde ambos le cantan de forma sentida al amor.

La canción se llama Mi Persona Favorita, y en ella, Cabello y Sanz cantan completamente en español, una enternecedora oda al amor, de familia, de pareja, a esa persona que complementa la vida de otra, su persona favorita.


#ElDisco, nuevo álbum de Alejandro Sanz, estará disponible el próximo viernes 5 de abril. Antes de esta colaboración con Camila Cabello dos temas ya habían sido estrenados: No Tengo Nada y Back in the City (la colaboración con Nicky Jam).

Mientras esperamos este prometedor álbum, no se pierdan el video de Mi Persona Favorita. ¡Ideal para arrancar el viernes!

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.