Sin duda, si alguien sabrá interpretar el rol de stripper de la forma más natural posible, será la rapera Cardi B, quien se ha unido al gran elenco de estrellas femeninas que protagonizarán ‘Hustlers’, el nuevo filme de drama que toca un tema que continúa siendo “tabú” en la sociedad actual y que contará con la actuación de la veterana Jennifer López.

Las reconocidas cantantes, quienes recientemente hicieron una colaboración musical para el tema ‘Money’ -que resulta muy pertinente ahora-, actuarán junto a un increíble grupo de chicas conformado por Lili Reinhart, Julia Stiles, Constance Wu y Keke Palmer. La película escrita y dirigida por Lorene Scafaria (The Meddler), está inspirada en un artículo publicado en el New York Magazine, que narra la historia de un grupo de ex empleadas de un club de striptease que se unen para cambiar el juego con sus clientes de Wall Street. El filme iniciará las grabaciones este mismo mes en la ciudad de Nueva York🌆, por supuesto. 

“Estoy encantada de tener la oportunidad de trabajar con este grupo dinámico de mujeres. Estamos agradecidos de haber reunido un reparto tan poderoso y no podemos esperar a comenzar a filmar al final de la semana” aseguró Scafaria sobre este proyecto.

Este será el debut de Cardi B en la pantalla grande y desde ya tiene un par de ventajas significativas, la primera, trabajar con este equipo de actrices destacadas y la segunda y más importante, su experiencia en la vida real ejerciendo este oficio, hecho que la misma cantante ha buscado resaltar a lo largo de su carrera, pues como ha asegurado en reiteradas oportunidades, considera que no es algo de lo que debería avergonzarse, por el contrario, es algo por lo que desea ser respetada.👠

Si de algo podemos estar seguros es de que este grupo de “strippers” sabrá bailar muy bien sobre el escenario 😉. Y estaremos esperando para ver al resto de las chicas canalizando ese papel 💃.

Mientras tanto, repasemos la coreografía de la canción que JLo y Cardi B interpretaron juntas el año pasado 👯 💵💶💳💰.