Actualidad

Regresa la “Peque-Manía” a Univision con la cuarta temporada de “Pequeños Gigantes”

Regresa la “Peque- Manía” con el popular concurso de talento infantil “Pequeños Gigantes” a la programación familiar de los domingos en la noche por Univision, este 24 de marzo a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro).

La actriz, comediante y presentadora de TV Galilea Montijo será la conductora de la cuarta temporada que nos traerá una nueva generación de talentosos niños quienes cantarán y bailarán durante la competencia y serán evaluados por un panel de jueces lleno de estrellas.

Además de demostrar su talento vocal y sus pasos de baile, los jóvenes aspirantes a estrellas también tomarán parte en el “Reto Quinto Elementito” inspirado por la competencia de aventura tipo reality, “Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema”. El nuevo segmento requerirá que los pequeños atletas ganen puntos para sus equipos al completar una variedad de tareas físicas y deportivas.

Los jueces de este año incluyen a la legendaria actriz, presentadora y cantante Verónica Castro, el ídolo musical y filántropo Miguel Bosé, la estrella de “Nosotros los Guapos”Ariel Miramontes en su papel de “Albertano Santa Cruz” y la popular actriz y cantanteKarol Sevilla, quien fue la estrella del popular programa “Soy Luna” de UniMás.

La personalidad de Univision Antonio Santana, traerá todas las novedades detrás del escenario.

“Pequeños Gigantes,” Grandes Jueces

  • La actriz internacional Verónica Castro es una leyenda de la música y televisión. En su ilustre carrera ha participado en grandes telenovelas como “Los Ricos También Lloran”, “El Derecho de Nacer” y “Rosa Salvaje”, también fue presentadora de populares programas televisivos como “La Movida” y “Y Vero América Va”. Ha grabado más de 30 albums y muchas de sus canciones lideraron las listas de popularidad, entre ellas “Macumba” y “Mala Noche… ¡No!”. Castro, quien está celebrando su 50o aniversario en el mundo del espectáculo, interpretó recientemente el papel de Virginia de la Mora en la aclamada serie de Netflix, “La Casa de las Flores”.
  • Acompañará a Castro en el panel de jueces el ídolo musical y filántropo Miguel Bosé. Durante su trayectoria artística, Bosé ha vendido más de 36 millones de discos y recibido muchos galardones, entre ellos el Latin GRAMMY®, el World Music Award y la Gaviota de Oro en el prestigioso festival internacional de Viña del Mar en Chile. El cantante de famosos temas como “Amante Bandido”, “Morir de Amor”, “Te Amaré” y “Los Chicos No Lloran”, es muy conocido por respaldar causas ecológicas y humanitarias, incluyendo recientemente, su apoyo a los esfuerzos por aliviar el sufrimiento en Venezuela.
  • Regresa como parte del jurado el actor Ariel Miramontes, en su papel de “Albertano Santa Cruz”, un llamativo personaje obsesionado con la moda. Tras estudiar periodismo y teatro, Miramontes ganó el premio al “Nuevo Artista del Año” de la Asociación de Críticos Teatrales por “Al Pie de la Letra”. En 2007, quedó en segundo lugar en el popular programa mexicano tipo reality “Hazme Reír y Serás Millonario”. Se hizo famoso como “Albertano” en la comedia “María de Todos Los Ángeles”, y actualmente protagoniza la popular serie “Nosotros los Guapos”.
  • La popular actriz y cantante Karol Sevilla se hizo internacionalmente conocida por protagonizar el programa “Soy Luna”, que se emitió por UniMás. Empezó su carrera de actuación a muy corta edad, participando en series como “Mujeres Asesinas”, “Para Volver a Amar” y “La Rosa de Guadalupe” y en musicales como “La Novicia Rebelde”, “Timbiriche, El Musical” y “El Mago de Oz”. En 2018, ganó el premio a la “Actriz Favorita” de Nickelodeon México. 

Los fans pueden participar en la conversación en FacebookInstagram y Twitter usando el hashtag #PequeñosUSA.

Lo Mas Leido

Ir arriba