Home Actualidad Kit Harington habla sobre su vida después la poderosa tormenta de 'Game...

Kit Harington habla sobre su vida después la poderosa tormenta de ‘Game of Thrones’

El ciclo natural se cumplió y, después del invierno, sin duda, llegó la primavera a la vida del actor Kit Harington, mejor conocido como el legendario Jon Snow desde el año 2011 cuando, la que se convirtió en una serie de culto de forma casi instantánea, ‘Game of Thrones’, dejó fanáticos regados alrededor de todos los reinos.

Pero ese invierno que experimentó Harington durante todo el show, fue en realidad bastante cálido pues, además de ganarse los corazones de millones de seguidores, logró conquistar el más importante de todos, el de su actual esposa -y pareja en la serie- la actriz Rose Leslie (Ygritte). 


Sin embargo, en la edición más reciente de la revista Variety, el actor de 32 años conversó sobre la presión que, junto con la fama, le ha traído su carrera, sobre su identidad, su deseo de sobrepasar la fuerte impronta que Jon Snow ha dejado en él (y en los fanáticos) para volver a encontrarse a sí mismo, y cómo hasta su nuevo corte de cabello -notablemente más corto, sin los rizos que enamoraron a las fanaticada- influye en ese proceso: 

«Una gran parte de mis 20s [años de edad] soy yo con ese look. Las fotos de mi boda son ​​mías con ese look. Por un largo tiempo hacia el final de ‘Thrones’, sentí que quería ser una persona nueva, pero me quedé atrapado en esta imagen… No puedo decirte la cantidad de conversaciones que he tenido con los agentes sobre si mi cabello volverá a crecer con el tiempo». De igual forma, Harington describió de manera muy emotiva, la sensación que tuvo el último día de grabación de la serie, después que se apagaran las cámaras: «Me quité el disfraz y sentí como si mi piel estuviera siendo pelada. Estaba muy emocional. Se sentía como si alguien me estuviera despojando de algo».

Snow, perdón, Harington, también aseguró que, con la intención de avanzar y poder dejar atrás al personaje icónico que ha representado durante 8 temporadas en la serie de prime-time con más premios Emmy de la historia -y el show más visto de HBO-, está evaluando bien sus próximas opciones de trabajo: «No estoy realmente motivado por querer interpretar a héroes en este momento. Cada guión que leo en este momento es sobre personajes que tienen fallas profundas y, en cierto modo, antihéroes». 

Será después de la transmisión de la última temporada de la saga, que arranca el próximo 14 de abril con 6 episodios finales, que Kit podrá comenzar a separarse de su rol como «El Bastardo de Winterfell» e iniciar una nueva faceta en su vida profesional.

Mientras tanto, corren las apuestas por saber cuál será la suerte del siempre correcto Jon Snow y si, finalmente, podrá recibir su merecida corona  👑. 

Yvette Molina
Yvette aporta un perfil diferente al equipo de Popticular. Es periodista, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello en Guayana (Venezuela) y allí desarrolló su carrera profesional y académica. Formó parte del equipo de la Escuela de Comunicación Social como Coordinadora Académica y profesora universitaria por más de 5 años. También trabajó como reportera y productora de TV en distintos medios de comunicación de la región. Yvette es una fiel seguidora de la cultura pop y está feliz de poder colaborar como escritora en Popticular.