Inicio Actualidad Alicia Keys y su hijo, Egypt, protagonizaron los IHeartRadio 2019

Alicia Keys y su hijo, Egypt, protagonizaron los IHeartRadio 2019

Like mother, like son! 
El momento más memorable de la noche de los IHeartRadio Music Awards 2019 lo protagonizaron la talentosa cantante Alicia Keys y su heredero de 8 años, el pequeño Egypt, al interpretar un adorable dúo sobre el escenario la noche de este jueves 14 de marzo, una actuación  especial que, sin duda, permanecerá en la memoria y los corazones de la audiencia.

Durante una presentación sublime, como de costumbre, Alicia anunció al público: “Damas y caballeros, quiero traer a mi hijo, Egypt, aquí arriba. El hombre que se me permite criar”. El chico se sentó frente a su propio piano, para acompañar a su mamá en la interpretación de su más reciente tema -inspirado en él, por supuesto- titulado ‘Raise a Man’ y el antiguo éxito de Keys, ‘You Don’t Know My Name’. Egypt demostró que la genética no se confunde y que es tan hábil en el teclado como su famosa mamá.  

Pero este no fue el único momento significativo para la querida coach de ‘The Voice’, pues durante la ceremonia, Keys recibió el ‘Innovator Award’, “por sus contribuciones a la cultura pop y causas sociales como artista, compositora, empresaria y activista”, tal como señaló un comunicado de prensa de los IHeartRadio. La cantante subió al escenario, entonces, acompañada de un poderoso discurso de aceptación -al mejor estilo de Alicia- en el que invitó a las personas a abrazar su individualidad: “Los aliento a que continúen buscando el poder, la belleza y la historia única en su propio viaje”.

Definitivamente, no one, no one, no one, puede hacernos sentir como Alicia y el poder sutil de sus palabras ✨. No se pierdan una muestra de este momento tan especial, cortesía de Access:

Yvette Molina
Yvette aporta un perfil diferente al equipo de Popticular. Es periodista, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello en Guayana (Venezuela) y allí desarrolló su carrera profesional y académica. Formó parte del equipo de la Escuela de Comunicación Social como Coordinadora Académica y profesora universitaria por más de 5 años. También trabajó como reportera y productora de TV en distintos medios de comunicación de la región. Yvette es una fiel seguidora de la cultura pop y está feliz de poder colaborar como escritora en Popticular.