Actualidad

Hollywood en vilo: Actrices acusadas de sobornar a universidades para garantizar cupos de sus hijos

¡Escándalo en Hollywood! Pero esta vez salieron salpicadas universidades prestigiosas, quienes supuestamente recibieron pagos millonarios de altos ejecutivos y renombradas actrices, como es el caso de Lori Loughlin (Full House) y Felicity Huffman (Desperate Housewives, Transamerica), para garantizar el ingreso de sus hijos a dichas instituciones.

Ambas actrices fueron acusadas de conspiración para cometer fraude y sobornos en una corte de Boston. De acuerdo a diferentes fuentes oficiales, hubo pagos de hasta $6 millones de dólares a universidades como Yale, Stanford, Georgetown y USC.

Agentes aseguran que Huffman y su esposo, el también actor William H. Macy, “Hicieron una contribución a propósito de $15,000.00 para participar en el fraude de entrada a la Universidad de su hija mayor. Luego hubo una intención de hacer lo mismo con la más pequeña, pero desistieron.”

Documentos oficiales aseguran que un testigo cooperante se encontró con la pareja en su casa de Los Ángeles, y les explicó el proceso a ambos, quienes accedieron. También demuestran que un consultor de admisiones recibió hasta $25 millones de dólares desde el 2011 hasta febrero del 2019 para proceder con los procesos de admisión.            

Ir arriba