En la continuación de la exitosa película No Manches Frida, el elenco estelar de la original (OMAR CHAPARRO y MARTHA HIGAREDA) junto a algunos nuevos personajes (ITATÍ CANTORAL y AARÓN DÍAZ) regresan cargados de más rebeldía y bromas pero esta vez, dejan el patio de la escuela y se van a la playa en ¡NO MANCHES FRIDA 2!.

Pero hay problemas en el paraíso… literalmente. Zequi (Omar Chaparro), el ex convicto aparentemente reformado, está a punto de casarse con el amor de su vida, la adorable e inteligente Lucy (Martha Higareda), pero los nervios del día se transforman en un desastre total y Lucy cancela la boda.

Mientras tanto, la escuela se encuentra en graves problemas y se dirige a la playa para competir en el torneo más importante de sus vidas. Cuando llegan al paradisiaco puerto, Lucy se encuentra con su novio de la preparatoria, Mario (Aaron Díaz), que se convirtió en un tremendo galán y ahora, es el entrenador del equipo rival y Zequi deberá  enfrentarse a su mayor competencia.

Ahora, este deberá hacer todo lo que esté a su alcance para controlar a sus rebeldes estudiantes, volver a conquistar a Lucy y como si esto fuera poco, hacer triunfar al Instituto Frida Kahlo para así evitar que la escuela sea clausurada.

Conversamos con Chaparro y parte del elenco juvenil de esta divertida cinta, Karen Furlong, Carla Adell y Regina Pavon. Esto fue lo que nos contaron:

¡No se pierdan ‘No Manches Frida 2’ a partir del próximo 15 de Marzo en cines!