Actualidad

Britney Spears llegará a Broadway no precisamente con un ‘Cuento de Hadas’

Como reportamos hace meses aquí, Britney Spears tiene los ojos puestos en el lugar donde inició su carrera, las tablas de Broadway.

El productor de teatro James L. Nederlander anunció hoy martes que está en producción un nuevo musical con el extenso catálogo de Spears – una de las artistas pop más rentables de todos los tiempos – y explora un arco alternativo en su historia que incluye a algunas princesas de cuentos de hadas.

La puesta en escena, será una comedia musical llamada “Once Upon a One More Time,” (en homenaje a su primer gran éxito, Baby, One More Time) se espera que arranque este otoño en Chicago, con una próxima transferencia a Broadway.

A diferencia de la tendencia de hacer un musical de Broadway biográfico, este incluirá una retrospectiva de diferentes personajes clásicos de historias infantiles. La obra se desarrollará en un club de lectura cuyos miembros son Blanca Nieves, Cenicienta, Rapunzel y la Bella Durmiente, acontecidas por una serie de hechos muy desafortunados y divertidos.

El proyecto teatral ya ha tenido varias lecturas – una de ellas con la propia Britney – y arrancará un taller el próximo mes, la producción contará con 23 éxitos de Spears, incluyendo algunos cortes que no fueron sencillos.

Comprando boletos en 3…2…1

Ir arriba