Inicio Actualidad Keith Flint, cantante de la banda The Prodigy, fue encontrado muerto

Keith Flint, cantante de la banda The Prodigy, fue encontrado muerto

Keith Flint, cantante de la banda británica The Prodigy, fue encontrado muerto a los 49 años.

Flint fue hallado en su hogar ubicado en Essex (Reino Unido), y el perfil oficial de la recordada banda confirmó lo peor, que se habría quitado su propia vida.

«La noticia es cierta, no podemos creer que estemos diciendo esto, pero nuestro hermano Keith se quitó la vida. Estamos en shock, molestos, confundidos y con el corazón roto.» Compartió la banda en las redes sociales:

«Respondimos a una llamada de preocupación por el bienestar de un hombre en Brook Hill, justo después de las 8:10 am de hoy lunes.» Dijo un portavoz de la policía de Essex en un comunicado. «La atendimos y lamentablemente, el hombre de 49 años fue encontrado muerto en la escena. La muerte no está siendo tratada como un homicidio.»

Los éxitos de The Prodigy incluyen: «Firestarter», «Breathe» y «Smack My Bitch Up,» incluidos todos en el álbum de 1997, The Fat of The Land.

El año pasado la banda estrenó su séptimo álbum No Tourists. Y tenía una gira de conciertos agendada a empezar a partir del próximo mayo.

En Popticular no nos cansaremos jamás de escribir esto que enfatizaremos a continuación: Para cualquiera que esté batallando con pensamientos suicidas, pueden buscar ayuda en la National Suicide Prevention Hotline – 1-800-273-8255 ó visiten este website.

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.