Actualidad

Fallece el actor Luke Perry a los 52 años

Luke Perry, el actor ícono de la televisión, cuyo salto a la fama sucedió en la recordada serie “Beverly Hills 90210”, falleció luego de sufrir un derrame cerebral masivo que reportamos aquí hace unos días.

Perry falleció hoy lunes en el hospital St. Joseph, de Burbank, California. El actor tenía 52 años de edad.

Sus representantes confirmaron que los doctores habían sedado a Luke, esperando a que su cerebro se recuperase del trauma del derrame, pero al parecer dicho trauma fue muy extenso.

Luke tuvo una prolífica carrera en el cine y la televisión, empezando a comienzos de los 80 – convirtiéndose en un actor globalmente conocido en ‘90210’, y más recientemente en el exitoso show “Riverdale”.

En ‘90210,’ Luke era el “chico malo del colegio” Dylan McKay durante las 10 temporadas, también tuvo personajes exitosos en series como: “Another World,” “Oz,” “Jeremiah,” “Windfall,” “John from Cincinnati,” y “Body of Proof.”

Una nueva versión de ‘90210’ fue anunciada el miércoles pasado, pero Luke no había firmado para volver. Se había comprometido para aparecer en algunos episodios especiales, pero de acuerdo a él mismo, su horario con ‘Riverdale’ no le permitía asumir ambos compromisos.

Durante su carrera también fue actor de voz, prestando su talento a personajes animados en: “Biker Mice from Mars,” “Mortal Kombat: Defenders of the Realm,” “The Legend of Calamity Jane,” “The Incredible Hulk,” “Pepper Ann,” “Pound Puppies” y muchos otros.

Hoy la televisión y el mundo del entretenimiento están de luto. Paz a sus restos.

Ir arriba