Inicio Actualidad Amanda Bynes sufre recaída de su salud mental y regresa a rehabilitación

Amanda Bynes sufre recaída de su salud mental y regresa a rehabilitación

She is broke again…

Apenas hace unos meses, la joven actriz Amanda Bynes hacía un deslumbrante regreso al spotlight en la portada de la revista ‘Paper’ con la sección llamada ‘Amanda Bynes Break The Internet’, lamentablemente, su decisión de regresar a Hollywood e incursionar en el mundo de la moda puede haber sido algo apresurada, pues la actriz sufrió una recaída que la llevó a internarse nuevamente en un centro de rehabilitación para el cuidado de su salud mental.

De acuerdo con el portal web de TMZ, una fuente cercana a la familia de Bynes explicó que la actriz comenzó a tener un retroceso en el proceso de recuperación del fuerte trastorno depresivo que, según la misma Amanda reveló en su entrevista con ‘Paper’, estuvo padeciendo por varios años.

Luego de experimentar algunos meses difíciles, la actriz de 32 años de edad finalmente tomó la decisión de buscar ayuda profesional en un centro de salud mental de la ciudad de Los Ángeles, donde se internó el pasado mes de enero. Al parecer, el nivel de estrés generado por sus recientes audiciones y el lanzamiento -lamentablemente fallido- de su propia línea de ropa, fue el detonante de su recaída.

Bynes explicaba hace unos meses que había estado luchando durante años con su problema de adicción a las drogas y con algunos problemas de salud mental derivados de la constante exposición a la crítica y su temprana incursión en la industria del entretenimiento. La actriz se sumó entonces a una larga lista de «child stars» afectados por entrar en contacto con este mundo (que sabemos, puede llegar a ser un poco turbio), desde muy pequeños.

De igual forma, la fuente que suministró la información sobre el regreso de Amanda a rehab, también aseguró que la actriz cuenta con el apoyo de sus padres, quienes han permanecido a su lado incondicionalmente.

Esperamos que Amanda pueda tomarse el tiempo necesario para regresar completamente recuperada a nuestras pantallas y alcanzar el sueño de ver su línea de ropa realizada. ¡Eso es lo que todas las chicas queremos! 😉

Yvette Molina
Yvette aporta un perfil diferente al equipo de Popticular. Es periodista, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello en Guayana (Venezuela) y allí desarrolló su carrera profesional y académica. Formó parte del equipo de la Escuela de Comunicación Social como Coordinadora Académica y profesora universitaria por más de 5 años. También trabajó como reportera y productora de TV en distintos medios de comunicación de la región. Yvette es una fiel seguidora de la cultura pop y está feliz de poder colaborar como escritora en Popticular.