Actualidad

Actor Luke Perry hospitalizado tras sufrir derrame cerebral masivo

Luke Perry, actor de la icónica serie de los 90, ‘Beverly Hills, 90210’, y co-estrella de la actual serie ‘Riverdale’, fue hospitalizado este miércoles 27 de febrero luego de sufrir un derrame cerebral masivo, mientras se encontraba en su hogar de Sherman Oaks, California. 

De acuerdo con el portal de noticias TMZ, los paramédicos recibieron una llamada desde la casa de Perry alrededor de las 9:40 a.m. y fue encontrado consciente, pero en una condición de salud inestable, por lo que fue trasladado a un hospital cercano. 

Durante la tarde de este jueves, un familiar del actor que dio vida al enamoradizo Dylan McKay en ‘902010’ -¿Recuerdan, la tormentosa relación entre Dylan y Brenda?- informó a TMZ que Perry se encontraba en un coma inducido, sin embargo, su representante aclaró que ese no es el caso y que se encuentra sedado y bajo observación en el hospital.

Casualmente, Fox había anunciado este miércoles el lanzamiento de una serie limitada de 06 episodios que contará con la participación del elenco original de ‘Beverly Hills, 90210’, pero en una especie de sátira en la que los personajes regresan para hacer un reboot de la serie que los dio a conocer -algo así como un inception-. Hasta ahora se había confirmado la participación de los siguientes actores: Jason Prestley(Brandon), Jennie Garth (Kelly), Brian Austin Green (David), Tori Spelling (Donna), Ian Ziering (Steve) y Gabrielle Carteris(Andrea). Precisamente, Dylan (Perry) y Brenda (Shannen Doherty), estaban ausentes de la lista, aunque se informó que tenían “las puertas abiertas” si decidían sumarse al programa que rendirá homenaje a una de las series más emblemáticas de la cultura pop, creada por Aarón Spelling.

Mientras tanto, algunos de los compañeros y amigos de Perry, han publicado en sus redes sociales emotivos mensajes deseando la pronta recuperación del actor de 52 años de edad. Acá les dejamos algunos de ellos:

“Mi amigo. Sosteniéndote fuerte y dándote mi fuerza. Tú puedes con esto”. Shannen Doherty.

“Ninguna palabra puede expresar lo que mi corazón siente al escuchar las noticias impactantes de hoy”. Digamos todos una oración por su pronta recuperación”. Ian Ziering.

“Terriblemente preocupado por mi viejo amigo Luke Perry, actualmente hospitalizado. Enviando pensamientos curativos y oraciones por fuerza. Por favor, envíen un poco de amor para él”. Lou Diamond Phillips.

“Acabo de escuchar la aterradora noticia de que mi querido viejo amigo Luke Perry tuvo un derrame cerebral masivo.

‘Luke cariño, estoy rezando por ti en este momento, te quiero mucho y, por la gracia de Dios, superarás esto. Por favor ora por Luke”. Kristy Swanson.

Desde Popticular enviamos la mejor de las energías ✨ y pedimos por la absoluta recuperación de Luke Perry 🙏

Ir arriba