Inicio Actualidad El actor Brody Stevens fallece por suicidio a los 48 años

El actor Brody Stevens fallece por suicidio a los 48 años

El comediante y actor de la saga Hangover, Brody Stevens, falleció por aparente suicidio a los 48 años.

El servicio de emergencias de Los Ángeles obtuvo una llamada de emergencia desde la casa de Stevens, para encontrarlo muerto a su llegada. Sus representantes no han emitido comentarios al respecto.

Su última aparición en cine fue como el «oficial Foltz» en la comedia del año 2009 The Hangover. También participó en la segunda entrega de la película.

El actor era una presencia frecuente en programas de televisión como: Jimmy Kimmel Live!, The Late Late Show with Craig Kilborn, y Chelsea Lately. en el año 2015, también tuvo personajes en los cortos cinematográficos Near Fall y Alone Together.

Distintos comediantes han compartido sus condolencias en redes sociales y desde aquí, invitamos a todos a que si en algún momento se sienten solos, deprimidos y como que no tienen salida, hablen con sus seres queridos. Siempre la hay.

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.