Actualidad

He is BLUE! Nuevo tráiler de ‘Aladdin’ presenta a un colorido Will Smith

Luego de conocerlo como un “chico malo”, un padre abnegado, un sobreviviente en un mundo post apocalíptico o un “hombre de negro”, podemos decir que Will Smith ha completado el círculo y, finalmente, se ha apoderado del título de “príncipe” ¡AZUL!🤴🏾💙 ¿Get it? 🤣.

Con el más reciente tráiler de ‘Aladdin’, el próximo filme Live Action de Disney, finalmente se han satisfecho las expectativas de los fanáticos al mostrar a Will Smith como un “Genio” realmente musculoso y ¡realmente azul! Y es que una de las principales preocupaciones de la audiencia era que, en las primeras imágenes del elenco, el divertido “Genio” no era la representación más exacta del querido personaje original de la película animada de 1992, interpretado por el siempre recordado Robin Williams.

El tráiler se estrenó la noche de este domingo 10 de febrero, durante la transmisión de los Grammy Awards y, aunque solo muestra a los personajes por unos segundos, ha sido suficiente para que todos, incluyendo a Smith, estén hablando de eso. En su cuenta de Instagram, el actor publicó las esperadas imágenes, acompañadas por el siguiente mensaje: “¡¡Les dije a todos que iba a ser azul!! ¡Todos ustedes necesitan confiar en mí más seguido!😆 #aladdin”.

En las imágenes se puede apreciar el primer diálogo del “Genio” al preguntarle a Aladdin: “¿Realmente no sabes quién soy? Genio, deseos, lámpara… ¿Nada de eso te suena?”. (A nosotros definitivamente sí). 🐒

Will Smith (Genio), Mena Massoud (Aladdin), Naomi Scott (Jazmine) y Marwan Kenzari (Jafar) nos llevarán de viaje a “un mundo ideal” a partir del próximo 24 de mayo en las salas de cine de todo el mundo.

El 2019 será un año soñado para la generación que creció con Disney en la década de los 90, pues además de ‘Aladdin’, también podremos disfrutar del remake en Live Action de ‘Dumbo’ (a estrenarse el 29 de marzo) y ‘El Rey León’ (en cartelera a partir del 19 de julio). 

¿Sienten la magia? ✨🎆🏰


Ir arriba