We can’t let it go! 

Su majestad, la Reina Elsa❄️ y la Princesa Anna de Arendelle, han hecho su primera aparición real desde el 2013, en el primer teaser de ‘Frozen 2’ publicado por Disney Animation Studio este 13 de febrero 🏰🎆

Luego de una fría espera de 6 años, la secuela de la película animada más taquillera de todos los tiempos -que recaudó más de 1,2 mil millones de dólares- finalmente tiene una fecha de estreno: 22 de noviembre de 2019.

Aunque en este primer adelanto no podemos escuchar ningún diálogo entre los recordados personajes de la historia, las imágenes de Elsa tratando de congelar y escalar una ola para escapar de una oscura isla, Anna corriendo a través de un bosque o de la reina del hielo tratando de mantener con vida al ocurrente Olaf ☃️ en medio de un círculo de fuego 🔥 no nos dan un buen indicio de lo que puede estar pasando en Arendelle y sus alrededores.

De hecho, por declaraciones previas de la directora del filme, Jennifer Lee, sabemos que la aventura  se desarrollará en un lugar lejano al conocido reino, y en una temporada de otoño.

Al elenco de voces conformado por Indina Menzel (Elsa), Kristen Bell (Anna), Jonathan Groff (Kristof) y Josh Gad (Olaf), se unen Sterling K. Brown (de This Is Us) y Evan Rachel Wood (de Westworld), aunque no se ha revelado a qué personajes darán vida en esta nueva entrega. 

Luego de los pequeños adelantos narrativos que Disney ha transmitido a través de los cortometrajes ‘Frozen Fever’ (2015) y ‘Olaf’s Frozen Adventure’ (2017), finalmente podremos saber qué ha ocurrido en la vida de los personajes más populares de la película animada que cautivó a los pequeños -y no tan pequeños 🙈- cinéfilos. 

Do you wanna build a Snowman⛄️? ¿O prefieren ver el primer teaser de ‘Frozen 2’ acá? 📽