Actualidad

Sam Lloyd, actor de ‘Scrubs’, diagnosticado con cáncer terminal

Una triste noticia ha impactado a la industria del entretenimiento: el diagnóstico de cáncer terminal que recibió el actor de la recordada serie ‘Scrubs’, Sam Lloyd, de 55 años de edad.

El creador del show médico de comedia y drama, Bill Lawrence, difundió la información al compartir en su cuenta de Twitter el enlace de la campaña de GoFundMe (por 100 mil dólares), que el antiguo productor de la serie, Tom Hobert y la esposa del actor, Vanessa, iniciaron este martes 05 de febrero para recaudar fondos, con la finalidad de cubrir sus gastos médicos y cuidados infantiles de su hijo recién nacido. Afortunadamente, en aproximadamente 24 horas de campaña, se han recolectado más de 87 mil dólares. 

De acuerdo con la información publicada en la página de GoFundMe, el actor y su familia no han tenido mucho tiempo para procesar la noticia, ya que a mediados del mes de enero, solo un par de semanas después del nacimiento de su pequeño hijo Weston, el actor que interpretó al depresivo abogado Ted Buckland, comenzó a presentar dolores de cabeza y pérdida de peso que, al principio, relacionaban con los trasnochos propios del cuidado de su hijo. 

Debido al fuerte malestar, el jueves 17 de enero Sam acudió al médico, quien ordenó una tomografía computarizada para descartar una sinusitis. Lamentablemente, en el scan se observó una masa (tumor) en el cerebro del actor, por lo que decidieron intervenirlo quirúrgicamente el día sábado 19 de enero. La cirugía no fue exitosa debido a que la masa estaba demasiado entrelazada con el cerebro de Lloyd como para ser extirpado.

Al siguiente día, el domingo 20 de enero, el actor y su esposa fueron informados de que el cáncer había hecho metástasis en sus pulmones y posteriormente también fue detectado en su hígado, su columna vertebral y su mandíbula. 

Todo el equipo de ‘Scrubs’, incluyendo a sus actores principales, se ha hecho eco de esta campaña para apoyar a Lloyd y su familia en medio de este difícil momento.

“Ante esta noticia devastadora, Sam y Vanessa han sido increíblemente fuertes y positivos. El humor y la risa, que han sido una gran parte de la vida de Sam, sin duda lo ayudarán con lo que está por venir” asegura la descripción de la plataforma para recaudar fondos. 

Lamentamos escuchar esta terrible noticia y enviamos energías positivas a Lloyd y su familia ✨

Lo Mas Leido

Ir arriba