Actualidad

Adam Levine se pronuncia sobre la participación de Maroon 5 en el Halftime del Super Bow

“Ellos serán escuchados”.

Este fue uno de los mensajes que el querido -pero últimamente criticado- coach de The Voicey cantante de la agrupación Maroon 5, Adam Levine, envió al público la noche de este jueves 31 de enero durante una entrevista con Entertainment Tonight, al hablar sobre el álgido tema que ha generado polémica alrededor de la banda en los últimos meses: hacer la presentación principal del show del medio tiempo de la edición LIII del Super Bowl, patrocinado por Pepsi, que se celebrará este domingo 03 de febrero.

Con “ellos”, Levine se refiere a todas aquellas personas que, de alguna manera, no se sienten escuchadas o están ofendidas, tras la controversial decisión de la directiva de la NFL de suspender al jugador Colin Kaepernick de todos los juegos desde hace dos años, por haber realizado un gesto a favor de los derechos de los afroamericanos, arrodillándose durante la entonación del himno de los Estados Unidos.

Luego de guardar silencio durante meses, y evitar las tradicionales ruedas de prensa previas al evento, el líder de Maroon 5 se sinceró y conversó sobre la decisión de la banda de participar en el popular Halftime Show (del que artistas como Rihanna y Cardi B rechazaron ser parte), y explicó: “Hablé con mucha gente, pero lo más importante es que silencié todo el ruido, me escuché a mí mismo y tomé una decisión sobre cómo me sentía. Serán [escuchados], eso es todo lo que quiero decir porque no quiero adelantar nada. Y, una vez más, me gusta pensar que la gente sabe dónde estoy como ser humano después de dos décadas haciendo esto. No soy un orador. No soy un orador público. Hablo, pero es a través de la música”.

El cantante aseguró que, luego de escuchar todas las críticas -incluso el boicot contra la banda en el que participaron varios artistas- y de un necesario proceso de introspección, se preguntó a sí mismo: “¿Cuál es mi mejor herramienta? ¿Sabes? ¿Qué es lo que puedo usar para expresarme, la mejor manera de que la banda se exprese y cómo lo vamos a hacer este año? ¿Qué nos debemos a nosotros mismos? ¿Qué le debemos a la gente?”, expresó Levine, “Y eso fue lo que hicimos, y estoy más que orgulloso del producto terminado, y literalmente nunca, nunca he estado más emocionado en toda mi vida por presentar esto a la gente porque creo que realmente es un reflejo de todos nosotros. Para que la gente comprenda: los entendemos”.

Tendremos que esperar hasta este domingo para conocer cuál es la sorpresa que la agrupación tiene preparada para que todas las personas se sientan escuchadas. Esperamos que logren reivindicar su imagen ante el difícil público universal al que deben complacer.

They will be loved 🎶… again….

foto: USA Today

Ir arriba