Actualidad

It’s Britney B!tch! La Princesa del Pop regresa al cine con un cameo en ‘Corporate Animals’

17 años han pasado desde la última vez que pudimos ver a Britney (Spears) en la pantalla grande, cuando no era “una niña y todavía no una mujer”, en ‘Crossroads’ ¿recuerdan? Pues la buena noticia es que la eterna Princesa del Pop regresará con una breve aparición (cameo) en la nueva película de horror-comedia ‘Corporate Animals’ estrenada este 29 de enero en el Sundance Film Festival 2019.

La participación de Britney en el filme dirigido por Patrick Brice se mantuvo en secreto hasta último minuto. Fue apenas este lunes 28, durante una entrevista para el Sundance -el festival de cine independiente más grande de EE UU que se celebra anualmente en Park City, Utah- que el director de la nueva película protagonizada por Demi Moore, Karan Soni y Jessica Williams, reveló el secreto mejor guardado, tan bien guardado que Williams quedó genuinamente sorprendida y emocionada con la noticia ‘That is Awesome’ (eso es increíble), expresó la actriz.

Spears hará un cameo en la película como “el fantasma de Britney Spears” 👻 que se le aparece a uno de los personajes, quien es fanático de la cantante y comienza a alucinar con ella. Sobre la aparición de Britney en el filme, Brice explicó: “A través de una serie de conexiones, pudimos obtener 10 minutos de su tiempo para grabar esto, lo que fue increíble”. Al parecer, Spears aparece para motivar al personaje a que siga adelante, asegurándole que es “stronger than yesterday” 🎶.

Brit también ha demostrado ser más fuerte que nunca, a pesar de la delicada situación de salud de su padre que la obligó a tomarse un break de su residencia en Las Vegas.

Leer aquí: Britney Spears se tomará un tiempo fuera de los escenarios

La mala noticia es que ‘Corporate Animals’ aún no tiene fecha de llegada a las salas de cine… Pero estaremos esperándola, principalmente, por ella 👸.

Hit us baby one more time!

Ir arriba