Home Actualidad Backstreet Boys, Chance the Rapper y Doritos comparten un "snack" de lo...

Backstreet Boys, Chance the Rapper y Doritos comparten un «snack» de lo que preparan para el Super Bowl

No es un secreto para nadie que el plato fuerte del Super Bowl, desde el punto de vista financiero, está servido por los comerciales de TV más creativos de las marcas más reconocidas -y con mayor presupuesto- del mundo.

Pero a pesar de la controversia que se ha generado este año en torno a este evento, específicamente al espectáculo del Halftime, Doritos y su hot mix de los Backstreet Boys con Chance the Rapper y una clase de baile muy «Popticular» así lo han demostrado.


Con un hilarante teaser compartido en su cuenta de Instagram la tarde de este jueves, Doritos sumó un elemento más a la campaña de intriga iniciada hace una semana a través de un post en el que se podía ver a Chance the Rapper posando junto a los Backstreet, pero, en esta ocasión, nos dieron un bocado más grande, y picante 🔥😉, de lo que traen entre manos para el Ad que transmitirán durante la edición LIII del Super Bowl: Una clase de baile en la que el rapero demuestra sus pocas habilidades en la pista, con el clásico tema de los chicos, ‘I Want It That Way’.

Apelando a la nostalgia de los Old Millennials, y a la popularidad del joven rapero, Doritos recrea una escena del icónico video de los 90 de la boy band, en el hangar de un aeropuerto, para promocionar el nuevo producto de la marca llamado Flamin’ Hot Nacho. La campaña está acompañada por el hashtag #NowItsHot y la verdad es que creemos que la frase le va muy bien a esta explosiva combinación 💥.

Febrero será un mes movido para «los chicos de la calle de atrás» pues además de participar en este comercial que saldrá al aire el próximo 03 de febrero, el día de ayer se confirmó la participación de la agrupación en la edición número 60 del reconocido Festival de Viña del Mar, que se desarrollará del 24 de febrero al 01 de marzo y es uno de los eventos musicales más importantes de Latinoamérica. 

Oh sí, definitivamente, Backstreet’s Back y no querríamos que fuese diferente. 

They are our fire 🔥 

Yvette Molina
Yvette aporta un perfil diferente al equipo de Popticular. Es periodista, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello en Guayana (Venezuela) y allí desarrolló su carrera profesional y académica. Formó parte del equipo de la Escuela de Comunicación Social como Coordinadora Académica y profesora universitaria por más de 5 años. También trabajó como reportera y productora de TV en distintos medios de comunicación de la región. Yvette es una fiel seguidora de la cultura pop y está feliz de poder colaborar como escritora en Popticular.