Actualidad

Ozuna Atraviesa un Momento Complicado

¡Demasiada información! 

La estrella del reggaetón Ozuna, al parecer protagonizó un video pornográfico gay que existe en el universo online desde hace años.  Por obvias razones, no podemos compartir el video ni tampoco confirmar que el interprete del éxito Taki Taki sea, en efecto, el que aparece en el clip. 

De acuerdo a la compañía productora del video que ha desatado la polémica, sus actores son de al menos 21 años, pero todo indica que Ozuna tendría 16 años en el momento de su producción. 

Aquí es cuando todo se complica aun más. El video en cuestión, o uno parecido, podría haber tenido una conexión con el asesinato del cantante de trap puertorriqueño Kevin Fret, asesinado a comienzos del mes de enero. 

Leer aquí: Asesinan al cantante Kevin Fret

Distintos medios de noticias han reportado que Ozuna y Fret sostuvieron algún tipo de relación. La policía encontró mensajes de texto en el teléfono del cantante asesinado que de paso, intentó de alguna forma chantajear a Ozuna con material sensible. 

El abogado de Ozuna confirmó que Fret intentó extorsionarlo por una suma de dinero considerable y que ya se estaban tomando medidas al respecto.

 A raíz de esto, Ozuna emitió un comunicado “Lo que pasó fue un error del pasado en el que yo, como mucha gente joven, cometí un error por ignorancia del que no solo me arrepiento, sino que lo condeno.” 

Aunque admite que en efecto, él si está en el video, Ozuna aseguró que está dispuesto a colaborar con las autoridades esclareciendo el crimen de Kevin Fret. 

Este complicado caso continua en desarrollo… 

Ir arriba