Actualidad

Lady Gaga Arremete contra Donald Trump y Mike Pence: ‘La Gente Necesita sus Sueldos’

Si algo tiene Lady Gaga, es que dice exactamente lo que siente.

La cantante, en pleno concierto como parte de su residencia de Las Vegas titulada ‘Enigma’ arremetió contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el Vicepresidente Mike Pence, por su negativa a acabar con el cierre administrativo del país.

Gaga, ante una casa llena en el Park Theater de Las Vegas, dijo “Si el @#$%&! Presidente podría por favor, traer de vuelta a nuestro gobierno… ¡Hay gente que vive de sus sueldos y necesita su dinero!” 

Luego se fue contra el vicepresidente Mike Pence, cuya esposa aceptó un trabajo en un colegio que veta a la juventud de la comunidad de jóvenes LGBTQ “Y a Mike Pence, quien cree aceptable que su esposa trabaje en un colegio que prohiba a la juventud LGBTQ: Estas equivocado. Tu dices que no debemos discriminar contra el cristianismo, tu eres la peor representación de lo que significa ser cristiano. Yo soy una mujer cristiana, y lo que sé sobre la religión es que no aceptamos prejuicios y que todo el mundo es bienvenido. Así que toma toda tu desgracia, “señor Pence” y mírate en el espejo, la vas a encontrar justo allí.”

¡Bravo, Mother Monster!

No se pierdan el video aquí:

Lo Mas Leido

Ir arriba