Actualidad

‘7 Rings’ el nuevo hit de Ariana Grande en controversia por aparente plagio

¡Atención Arianators! 

Parece que el drama no se quiere alejar de la vida de Ariana Grande en el 2019, pues tras el reciente lanzamiento de su nuevo tema titulado ‘7 Rings’ -el cual se convirtió instantáneamente en un éxito btw- la rapera Princess Nokia ha resaltado un aparente similitud del hit de Grande, con las letras de ‘Mine’, una de sus canciones lanzada en 2017.

“¿Eso les suena familiar? Porque me suena realmente familiar. ¿No es esa la pequeña canción que hice sobre las mujeres marrones y su cabello? Hmm. Suena a blancas” preguntó la rapera newyorkina de ascendencia puertorriqueña a través de un video publicado en sus redes sociales, escuchando y comparando ambas letras y etiquetando a Ariana en el post.

‘7 Rings’ fue lanzada el pasado 18 de enero y los Arianators amaron las pequeñas pistas que dejó Ariana en su nueva canción, el video totalmente girly y lleno de color con Grande luciendo “pretty in pink”, el guiño a ‘My Favorite Things’ uno de los temas icónicos de la clásica película ‘The Sound of Music’ (La Novicia Rebelde) y el mensaje de empoderamiento femenino que la cantante quiso transmitir. 

El problema es el parecido de la canción con otros temas, pues además de la acusación directa de Princess Nokia, el éxito más reciente de Ariana también ha sido comparado con la canción de Soulja Boy ‘Pretty Boy Swag’ publicada en 2010, quien, por cierto, también acusó a Drake de haberle robado las letras del tema.

Soulja Boy respondió a un tuit de Ariana, en el que la cantante agradecía a quienes participaron en su video, con un contundente mensaje que decía: “Dame mi crédito. Punto” y luego escribió otro tuit diciéndole: “Eres una ladrona”.

¿Tendrán estas acusaciones consecuencias legales para Ariana? ¿Ó finalmente podrá la cantante decir “Thank U, Next” a todo el drama de su vida personal y profesional?

Pronto lo sabremos… Mientras tantos, aquí los dejamos con el tema:

Ir arriba