Inicio Actualidad Miley Cyrus reacciona en defensa del nuevo reality show de Lindsay Lohan

Miley Cyrus reacciona en defensa del nuevo reality show de Lindsay Lohan

Ellas son las princesas de Disney -Channel- en la vida real y están aquí para apoyarse entre sí. MTV estrenó el pasado 8 de enero su nuevo reality show, protagonizado por la «chica mala» favorita de Hollywood, Lindsay Lohan, y las críticas están un poco divididas. Lo que está muy claro es que su ex compañera de trabajo, Miley Cyrus, no aceptará que hablen mal del programa.

‘The Lindsay Lohan’s Beach Club’ es el nombre del nuevo show que pretende mostrar a la protagonista de ‘Parent Trap’ (Juego de Gemelas, en Latinoamérica) convertida en una empresaria mientras maneja su nuevo club privado ubicado en la isla de Mykonos, Grecia. 

Ver aquí: Así será el nuevo Reality Show de Lindsay Lohan

Este jueves 10 de enero, la revista Vice publicó en su cuenta de Instagram una crítica sobre el programa de Lohan, en la que aseguraban que el reality es «un voyerismo doloroso» y que «a diferencia de muchos otros realitys de TV, el show no es ‘malo en una buena manera’ es simplemente malo». Ante esta afirmación, Cyrus decidió responder en el mismo Post: «Mentiras. Es el mejor show de la historia». Por su parte, la cuenta verificada de IG del programa @lohanbeachclub respondió a la cantante de ‘Wrecking Ball’ con un simple: «Love you @mileycyrus! 😘».

A pesar de las críticas, la controversial actriz y protagonista de la nueva apuesta de MTV dio unas declaraciones a US Weekly hace unos días, durante el estreno del show, en las que expresó: «Nunca me importó realmente quién está apostando en mi contra. Sé que soy una persona fuerte». En el tráiler del programa, Lohan también señaló: «He pasado por muchas cosas en mi pasado. La gente siempre me ha dado problemas por ir a los clubes, ¿así que por qué no abrir uno propio? Jefe perr*s».

Esperemos que la lógica de Lindsay funcione y logre manejar correctamente esta peligrosa mezcla entre el mundo de los negocios y el mundo fiestero 🎉 👙💼.

Yvette Molina
Yvette aporta un perfil diferente al equipo de Popticular. Es periodista, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello en Guayana (Venezuela) y allí desarrolló su carrera profesional y académica. Formó parte del equipo de la Escuela de Comunicación Social como Coordinadora Académica y profesora universitaria por más de 5 años. También trabajó como reportera y productora de TV en distintos medios de comunicación de la región. Yvette es una fiel seguidora de la cultura pop y está feliz de poder colaborar como escritora en Popticular.