Actualidad

Alicia Keys conducirá los Grammy Awards 2019

No one, no one, no one can get in the way of what we’re feeling, porque Alicia Keys, la artista con la mejor vibra del mundo ðŸ’« será la maestra de ceremonias en la 61ª entrega anual de los Grammy Awards y, además, se ha encargado de anunciarlo a sus seguidores de una manera muy especial.

Todo comenzó este martes 15 de enero, cuando la queridísima coach de ‘The Voice’ -y ganadora de 15 Premios Grammy- publicó en sus redes sociales un rompecabezas de imágenes y videos que, juntos, anuncian la mejor noticia del 2019 so far, en la industria del entretenimiento.

En su cuenta de Instagram, Alicia publicó una fotografía sosteniendo un gramófono, acompañada del mensaje: «GRANDES noticias… 🔥🔥🔥 (vean mi story)». Obedientemente, al ir a su story pudimos conocer el gran anuncio en formato de video y con un mensaje escrito que decía: «I’M HOSTING THE GRAMMYS!!». 

Las palabras de la cantante en estos videos cortos fueron las siguientes: 

«Es cierto, es cierto, yo voy a conducir los Grammys. Sé lo que se siente estar en ese escenario y sé cómo se siente estar orgulloso por el trabajo que has realizado y ser reconocido por ello. Y me siento agradecida de poder llevar esa luz y esa energía. Esta es la primera vez. Es la primera vez y es increíble, y creo que es el momento perfecto. Honestamente, estoy muy emocionada. Me siento muy bien porque siento que es la oportunidad perfecta para devolver la luz y elevar a las personas, especialmente a todas las mujeres jóvenes que están nominadas. Para mí, se siente como ‘sister vibes’ [vibras de hermanas]. Y ¿quién es la mejor hermana del planeta tierra? Yo» aseguró Keys entre risas. 

Asumimos que la alegría particular de Alicia por las «vibras de hermanas» de este año, hacen referencia a las criticas que recibió el evento el año pasado por la falta de diversidad de género (específicamente de mujeres), en las categorías más importantes de los premios.

Pero el video compartido en su story es solo una pequeña parte del genial mensaje original que la cantante grabó en formato de video casero y publicó en su canal de YouTube, en el que registró todo el proceso desde que conoció la noticia, la anunció a sus familiares (esposo, mamá e hijos), a su equipo de trabajo e incluso muestra parte del photoshoot que realizó junto al equipo de los Grammys para la promoción de la ceremonia. 

Los Grammy Awards serán transmitidos en vivo el próximo 10 de febrero por CBS desde el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles. 

Si quieren llenarse de esa energía positiva que solo Alicia sabe transmitir, no se pierdan el video completo aquí:

Lo Mas Leido

Ir arriba