Inicio Actualidad Asesinan al Cantante de Trap Kevin Fret

Asesinan al Cantante de Trap Kevin Fret

0
571

Kevin Fret, el artista de trap originario de Puerto Rico, fue asesinado a tiros la madrugada del pasado jueves en Puerto Rico, de acuerdo con información de varios medios locales.

El artista boricua se encontraba en su motocicleta a las 05:30 de la madrugada, cuando fue emboscado por un grupo de desconocidos que le dispararon ocho veces.

Fue trasladado de emergencia al hospital pero murió el mismo día por las lesiones provocadas por el ataque. Poco después la familia acudió al Negociado de Ciencias Forenses (NCF), para identificar el cuerpo del cantante.

Por la tarde, Eduardo Rodríguez, el manager de Fret, emitió un comunicado que decía: “Kevin era un alma artística, un soñador de corazón grande. Su pasión era la música, y todavía le faltaba mucho por hacer. Esta violencia debe parar”.

“No hay palabras que describan el sentimiento que tenemos y el dolor que nos causa saber que una persona con tantos sueños, se tenga que ir. Todos debemos unirnos en estos tiempos difíciles, y pedir mucha paz para nuestro querido Puerto Rico”, agregó Rodríguez.

Fret era un defensor abierto de la comunidad LGBT, y uno de los pocos raperos homosexuales conocidos en Puerto Rico.

Hasta ahora la policía de Puerto Rico no ha confirmado algún arresto en la relación con el homicidio. Desde aquí condenamos los crímenes de odio contra la comunidad LGBTQ.

¡Ya basta!