Here’s the thing, they started out friends 🎶 pero a Jimmy Fallon se le ocurrió que podían hacer una “noche de karaoke” 🎤 y así, de la nada, tenemos un genial video de varias estrellas y personalidades del entretenimiento cantando ‘Since U Been Gone’; uno de los hits más recordados del 2000, incluido en la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos por la revista especializada Rolling Stone (2010) e interpretado -de forma inigualable, by the way- por la reina de los concursos de canto, la siempre dulce, Kelly Clarkson 👸. 

Como es costumbre, Fallon sorprendió a la audiencia de ‘The Tonight Show With Jimmy Fallon’ con una idea muy cool, para la sección de su programa llamada ‘Turn It Up’ (‘Súbele el Volumen’, en español), a la que invitó a un grupo bastante singular de estrellas para que intentaran -fallida y graciosamente- alcanzar las imposibles notas del reconocido tema de Clarkson (excepto por ella y Meghan Trainor, obviamente). 

Los encargados de “armonizar” este cover fueron: Shaquille O’Neal, Meghan Trainor, John Oliver (Last Week Tonight), Anthony Anderson (Black-Ish), Rachel Brosnahan (The Marvelous Mrs. Maisel), Mumford & Sons, la mismísima Kelly Clarkson y, desde luego, Jimmy Fallon y la banda de su programa, The Roots.

Todos hemos canalizado alguna vez a nuestra Kelly Clarkson interior en una sesión de karaoke o en el auto, inspirados con algunos de sus temas, el problema es que la mayoría de las veces (siempre) sonamos más parecidos a Shaq o a John Oliver en el video 🤣.

No hay palabras 😅 júzguenlos ustedes mismos…

Thanks to them, now we get what we want(ed)! 🎶👏🏼

https://www.youtube.com/watch?v=e1PG5xV4sKI