Home Actualidad Jimmy Kimmel le Ofrece Trabajo a los Afectados por el Cierre Administrativo...

Jimmy Kimmel le Ofrece Trabajo a los Afectados por el Cierre Administrativo del Gobierno de Estados Unidos

El presentador Jimmy Kimmel,  prometió ofrecerle trabajo a los empleados federales afectados por el cierre del gobierno de Estados Unidos, quien se encuentra en disputa por los fondos para la construcción del muro que separará la frontera de Estados Unidos de la de México.

Kimmel, crítico constante del presidente Donald Trump, lo aseguró en el monólogo de inicio de su programa «Jimmy Kimmel Live», el pasado lunes.


«Es muy desagradable que estas personas, estos trabajadores, que no tienen nada que ver con este muro ridículo, no están recibiendo sus pagos, sobretodo después de la temporada de fiestas.» Dijo el presentador.

«Esta noche, y cada noche hasta que reabra el gobierno, vamos a trabajar con un empleado federal aquí en el show.» Aseguró Kimmel antes de presentar a su primer empleado temporal, John Kostelnik.

Kostelnik, un guardia de prisión en el estado de California, le dijo al presentador que espera le sean pagados los días que trabajó sin salario y que se niega a ser utilizado como una herramienta en la pelea por el muro entre países que plantea el presidente de Estados Unidos.

Buen trabajo de Kimmel al poner su lugar de trabajo como una herramienta de ayuda a tantas familias afectadas por este cierre.

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.