Actualidad

Margot Robbie será Barbie en la Pantalla Grande

Finally! Una Barbie de carne y hueso llegará a nuestras vidas a través de la gran pantalla, gracias a la reciente asociación entre Warner Bros. y Mattel Films (este último, lanzado apenas en septiembre de 2018) para desarrollar esta esperada producción cinematográfica que estará protagonizada por la exitosa y bella actriz Margot Robbie.

Pero, como estamos en una era marcada por el poder femenino, Robbie no se limitará a actuar en la historia de la icónica muñeca con la que todas las niñas soñamos en convertirnos alguna vez -inspiradas, inclusive, por algunas de sus versiones profesionales👩‍⚕️👩‍🍳👩‍🏫👩‍🎨-. La actriz también estará a cargo de la co-producción de la película y ¿qué mejor manera de demostrar que se puede ser hermosa y talentosa a la vez? Just like Barbie! 👱‍♀️👠💼

El presidente de Warner Bros. Pictures Group, Toby Emmerich, señaló en un comunicado: “Margot es la productora y actriz ideal para dar vida a Barbie en la pantalla de una manera fresca y relevante para las audiencias de hoy”. Robbie co-producirá esta entrega, junto a Rom Ackerley y Josey McNamara, de la mano de la casa productora ‘LuckyChap Entertainment’.

Sobre este nuevo proyecto, Robbie declaró bastante emocionada: 

“Jugar con Barbie promueve la confianza, la curiosidad y la comunicación en todo el viaje de un niño hacia el autodescubrimiento. A lo largo de los casi 60 años de la marca, Barbie ha permitido a los niños imaginarse a sí mismos en roles aspiracionales, desde princesas a presidentes. Me siento muy honrada de asumir este rol y producir una película que creo que tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y las audiencias de todo el mundo. No puedo imaginar mejores socios que Warner Bros. y Mattel para llevar esta película a la pantalla grande”.

Estamos seguros de que esta producción le dará un enfoque positivo y moderno a la figura femenina dentro de la sociedad actual. 

¡Qué viva el Girl Power! 👠💪👏

Ir arriba