Actualidad

El Filme ‘A Ciegas’ Inspira un Peligroso Reto

Vivimos en el mundo de los ‘challenges’

Ahora le tocó a la película A Ciegas (Bird Box) de Netflix, protagonizada por la ganadora del Oscar Sandra Bullock, que ya ha sido vista por más de 45 millones de cuentas la primera semana de su lanzamiento e inspirado cualquier cantidad de retos sin sentido en redes sociales.

Una persona intenta el reto de ‘A Ciegas’

Al reto en cuestión lo llaman el Bird Box Challenge (o el desafío de A Ciegas) y es una peligrosa tendencia sobre la que el propio Netflix ya ha advertido.

“No puedo creer que tenga que decir esto, pero: POR FAVOR NO SE LASTIMEN CON ESTE DESAFÍO DE A CIEGAS. No sabemos cómo comenzó, y apreciamos el cariño, pero Niña y Niño tienen solo un deseo para el 2019 y es que tú no termines en el hospital por cuenta de unos memes”, tuiteó la cuenta de Netflix EE.UU. este 2 de enero.

El reto consiste en caminar con los ojos vendados, como lo hacen los personajes de la película, con resultados algunas veces cómicos, y otras ni tanto.

En Bird Box, Sandra Bullock interpreta a una mujer que emprende un peligroso viaje por el río con los ojos vendados, para salvar a sus dos hijos de una amenaza que ha dejado a gran parte del mundo en un estado de caos y que resultó en suicidios en masa.


Ir arriba