Inicio Actualidad 'Limitless' el nuevo y poderoso video de Jennifer López junto a su...

‘Limitless’ el nuevo y poderoso video de Jennifer López junto a su hija Emme

Sin duda, este es uno de los proyectos más personales y cercanos al corazón de Jennifer López, pues además de ser el primer video que la cantante dirige en su carrera musical y de tener un poderoso y motivador mensaje para las mujeres del mundo entero, es el primer trabajo que JLo realiza junto a su pequeña -pero genéticamente talentosa- hija de 10 años de edad, Emme.

‘Limitless’ es el tema principal de la banda sonora de la nueva película de JLo, ‘Second Act’, que se estrena este 21 de diciembre y que habla sobre cómo las mujeres, sin importar edad, nivel académico o clase social, pueden decidir darse una nueva oportunidad, un «segundo acto» en sus vidas para alcanzar sus sueños más locos, si de verdad se lo proponen. Precisamente de eso trata el tema compuesto por la talentosa cantautora SIA, del poder ilimitado que tienen las mujeres para darse el valor que realmente tienen y de persistir.

En el video, la pequeña Emme lucha contra las fuerzas de la naturaleza, tratando de alcanzar con mucho ahínco la cima de una colina, al igual que JLo, quien actúa en escenas idénticas como su espejo, su versión adulta, haciendo alusión a la lucha de las mujeres por empoderarse en el difícil, pero no imposible, camino para alcanzar sus metas. En declaraciones previas, López había asegurado: «Lo que estamos tratando de crear, y no lo perdamos de vista, es que estas mujeres están creando esta increíble y furiosa tormenta de colores a su alrededor».

En una entrevista para The Tonight Show with Jimmy Fallon, JLo expresó, entre lágrimas, lo orgullosa que estaba de su hija y cómo el compartir este proyecto con ella las ha ayudado a crear un lazo especial: «Cuando te lo digo, ella fue tan increíble y yo estaba tan orgullosa. Olvidé que estaba dirigiendo mi primer video, fue todo acerca de ella. Todo fue sobre ella».

Para la cantante, la finalidad de este video es que las mujeres puedan decirse a sí mismas: «Yo valgo algo. Yo tengo valor. Yo soy igual. Yo soy ilimitada». (Repetir numerosas veces).

Finalmente, acá está la nueva pieza de nuestra inspiradora Jenny from the block.

Yvette Molina
Yvette aporta un perfil diferente al equipo de Popticular. Es periodista, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello en Guayana (Venezuela) y allí desarrolló su carrera profesional y académica. Formó parte del equipo de la Escuela de Comunicación Social como Coordinadora Académica y profesora universitaria por más de 5 años. También trabajó como reportera y productora de TV en distintos medios de comunicación de la región. Yvette es una fiel seguidora de la cultura pop y está feliz de poder colaborar como escritora en Popticular.