Actualidad

Harvey Weinstein Habría Asegurado Que se Acostó con Jennifer Lawrence

¿No quieres ser actriz? Me acosté con Jennifer Lawrence y mira donde está. ¡Acaba de ganar un Oscar! 

Esta frase es la que puso al productor más tristemente célebre de Hollywood Harvey Weinstein, de nuevo en el ojo del huracán, de acuerdo a declaraciones de una mujer que prefirió no revelar su nombre.

Sobre esto, la propia Lawrence, estrella de innumerables filmes y ganadora de múltiples reconocimientos por su carrera como actriz aseguró:

“Mi corazón se rompe por todas las mujeres que fueron víctimas de Harvey Weinstein. Nunca he tenido nada más que una relación profesional con él. Este es otro ejemplo más de las tácticas y mentiras depredadoras en las que se involucró para atraer a innumerables mujeres.”

Nunca corto en respuesta, ya Weinstein se pronunció – a través de sus abogados, claro – alegando que todo lo anteriormente dicho por esta “testigo anónima” es falso: “El señor Weinstein está apenado de que la señorita Lawrence, con quien solo ha tenido una relación respetuosa y profesional, haya sido arrastrada a este repugnante intento de difamación. Esto termina de probar que cualquiera puede decir lo que sea en una denuncia para maximizar el shock y para difamar, sin necesidad de presentar pruebas”.

Resulta lamentable que este oscuro caso continue arrastrando nombres a su paso. Esto sigue en desarrollo.

Ir arriba