Actualidad

Jason Momoa Se Adueñó del Estreno de ‘Aquaman’ con Este Baile en la Alfombra ‘Azul’

El protagonista de la cinta Aquaman, Jason Momoa, sorprendió a todos los asistentes a la alfombra “azul” del estreno de la película de DC Comics en Los Angeles para dirigir, junto a otros invitados, un impresionante haka, la danza tradicional, a la que hace alusión en la película.

Momoa, de origen hawaiano, interpretó frente a varios medios de comunicación y fanáticos un Ka-Mate, baile maorí compuesto por Te Rauparaha, líder guerrero de la tribu Ngāti Toa de la Isla Norte de Nueva Zelanda.

En una parte del baile, donde participaron los dos hijos de Jason, Lola y Nakoa-Wolf , Momoa rompió en dos una imitación del mítico tridente que usa en la película y cual guerrero, grita de manera salvaje siendo, en definitiva, la atracción de la noche.

El actor fue acompañado en el show por el neozelandés Temuera Morrison, quien encarna al padre de Aquaman en la historia que llegó a los cines este 7 de diciembre a nivel mundial y ya rompió récords de taquilla en China, recaudando más de 90 millones de dólares.

Aquaman estuvo dirigida por James Wan (La saga de ‘El Conjuro’) y  es la última apuesta de DC Comics, que reúne a un reparto de altura con personalidades como Nicole Kidman y Patrick Wilson.

No se pierdan este momento único aquí:

Ir arriba