Será en forma de una miniserie de dos partes que seguirá la historia de Selena Quintanilla, la recordada reina del género musical tex-mex, a medida que toma decisiones para mantener el balance entre la familia, el amor y la música.

La miniserie de la fallecida estrella, será desarrollada por el gigante Netflix, en conjunto con la familia Quintanilla. 

«Selena siempre tendrá un lugar fijo en la historia de la música, y sentimos la gran responsabilidad de hacerle justicia a su memoria. Con esta serie, la audiencia finalmente conocerá su verdadera historia, la de nuestra familia, y el impacto que tuvo en nuestras vidas. Estamos muy contentos de aliarnos a la productora Campanario y a Netflix para darle a sus fanáticos una mirada nunca antes vista del por qué Selena sigue siendo una leyenda.» Aseguró Suzette Quintanilla, hermana de la cantante.

El show se llamará Selena: The Series y el avance contará con uno de sus más grandes éxitos, Bidi Bidi Bom Bom, anunció Netflix hoy martes. Todavía no hay fecha de estreno ni talento anunciado.

¡No podemos esperar!