Actualidad

Jennifer Aniston Tiene Una Idea Muy Interesante Para el Regreso de ‘Friends’

Los fanáticos han pedido un regreso de la serie Friends desde que llegó a su fin en el año 2004. Pero a medida que pasan los años, el elenco ha dejado muy claro que no están interesados en revivir a sus personajes – sobretodo las estrellas masculinas de la serie, en particular.

Pero déjenlo en manos de la carismática Jennifer Aniston, la eterna Rachel de la serie, quien tuvo una fantástica idea para un regreso de, al menos las chicas, de Friends. 

Aniston estuvo en el programa The Late Show With James Corden, promocionando su nueva película para la plataforma Netflix, llamada Dumplin’, una deliciosa comedia musicalizada por la leyenda de la música country Dolly Parton. 

“A los chicos no les atrae la idea de una reunión por alguna razón, pero nosotras decidimos que podríamos hacer un ‘remake’ de ‘Los Años Dorados’ con ‘Phoebe’ ‘Rachel’ y ‘Monica’ viviendo en un departamento dentro de 40 años” .

Jennifer, la que ha tenido una carrera más sólida en Hollywood luego del fin de la serie, parece estar muy interesada en un spin-off con las chicas de Friends. 

Y nosotros no podríamos estar más de acuerdo. No se pierdan el video aquí:

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});