Actualidad

Kevin Hart: “Conducir los Oscars es una oportunidad única en la vida”

Entrar a la familia de los Academy Awards como conductor de la reconocida ceremonia es un hito que pocos artistas pueden alcanzar en su trayectoria profesional y el actor, productor y comediante, Kevin Hart, ha esperado por esta oportunidad desde hace mucho tiempo. Por esta razón, su emoción al confirmar que será el animador de la 91 edición de los premios Oscar, ciertamente no es una sorpresa para sus seguidores, aunque él asegura estar completamente impresionado.

Hart compartió la noticia con el mundo la noche de este martes cuando publicó en sus redes sociales una imagen de la estatuilla dorada con el siguiente mensaje:

“Durante años me han preguntado si alguna vez conduciría los Oscars y mi respuesta fue siempre la misma. Dije que sería una oportunidad única en la vida para mí como comediante y que sucedería cuando se supone que deba ocurrir. Estoy muy feliz de decir que finalmente ha llegado el día para que sea el anfitrión de los Oscars. Estoy sorprendido simplemente porque esta ha sido una meta en mi lista por un largo tiempo… Me aseguraré de que este año los Oscars sean especial. Agradezco a @TheAcademy la oportunidad … ahora es el momento de estar a la altura de las circunstancias “.

La cuenta de la Academia retuiteó el mensaje de Hart, con la frase: “Bienvenido a la familia”. El actor también agradeció a su familia, amigos y fans por apoyarlo y expresó que le resulta increíble “poder formar parte de la legendaria lista de anfitriones que han honrado ese escenario”. “Sé que mi mamá está sonriendo de oreja a oreja en este momento” afirmó Hart.

Leer aquí: Los Oscars en controversia por una posible nueva categoría

A pesar de lo significativo que puede resultar conducir esta ceremonia, el comediante tendrá una dura labor este año tratando de hacerla “especial”, debido a que la popularidad del programa ha disminuido notablemente durante las últimas ediciones, de acuerdo con los ratings de  transmisión. Esto, como consecuencia del boicot al que se enfrentaron los Premios de la Academia, con el hashtag #OscarsSoWhite (haciendo referencia a la nominación exclusiva de actores blancos durante los últimos dos años), los movimientos #MeToo y Time’sUp y la falta de nominaciones a películas populares en taquilla (lo que también estuvo en discusión dentro de la Academia este año, sin lograr algún acuerdo al respecto).

En todo caso, la transmisión de los Oscars 2019 se realizará el próximo 24 de febrero y le deseamos a Kevin Hart la mejor de las suertes reviviendo el rating del show…

Si alguien puede lograrlo, sin duda, es él.

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});