Inicio Actualidad Justin Timberlake suspende su gira por lesión en cuerdas vocales

Justin Timberlake suspende su gira por lesión en cuerdas vocales

El cantautor, actor, productor, comediante y, su rol más importante: abnegado esposo de Jessica Biel 😍, Justin Timberlake, ha suspendido las fechas restantes de su ‘Man of the Woods Tour’, debido a la severa lesión en sus cuerdas vocales de la que aún no se recupera por completo.

JT ha presentado problemas con sus cuerdas vocales desde el pasado mes de octubre, cuando anunció a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram que debía suspender su presentación de esa noche (24 de octubre) en el Madison Square Garden de Nueva York por indicación de sus doctores. «Mis cuerdas vocales están severamente heridas. Los voy a recompensar por esto y el nuevo show será en mi cumpleaños, el 31 de enero» explicó Justin en esa oportunidad.

Posteriormente, Timberlake tuvo que cancelar otras presentaciones de su gira en ciudades como Buffalo, Las Vegas, Phoenix, Los Angeles, Portland y, la más reciente, la noche de este miércoles 05 de diciembre, en Oakland, por el mismo inconveniente. Recordemos que esta gira por Norteamérica es parte de la promoción de su quinto álbum de estudio titulado ‘Man of the Woods’, lanzado el pasado mes de febrero y que abrió como número 1 en la cartelera Billboard 200.

Lamentablemente, y a pesar de estar en rehabilitación, Justin aún no tiene autorización médica para continuar con su gira durante el mes de diciembre. Así lo anunció un portavoz del cantante el día de ayer y, seguidamente, JT publicó un post con el siguiente mensaje:

«Hola chicos, estoy seguro de que han escuchado que he tenido que posponer varias fechas de la gira debido a las cuerdas vocales lesionadas. Mis cuerdas vocales están sanando, pero aún no han vuelto a la normalidad, así que mis médicos quieren que continúe descansando mi voz. Me han pedido que deje de cantar hasta el mes que viene. Lo siento mucho, quiero volver al escenario y estoy haciendo todo lo que puedo para llegar allí rápidamente» afirmó Justin.

Qué triste noticia para los seguidores de JT que esperaban disfrutar esta navidad del espectáculo de uno de los mejores intérpretes de nuestros tiempos. Pero, como dicen por allí: What goes around… Comes around!

Estamos seguros de que Justin volverá a apoderarse de los escenarios muy pronto y recompensará a sus fanáticos con su «sexy back» 😉

Yvette Molina
Yvette aporta un perfil diferente al equipo de Popticular. Es periodista, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello en Guayana (Venezuela) y allí desarrolló su carrera profesional y académica. Formó parte del equipo de la Escuela de Comunicación Social como Coordinadora Académica y profesora universitaria por más de 5 años. También trabajó como reportera y productora de TV en distintos medios de comunicación de la región. Yvette es una fiel seguidora de la cultura pop y está feliz de poder colaborar como escritora en Popticular.