Actualidad

Halsey se Pronuncia Contra el Show de ‘Victoria’s Secret’ por Falta de Diversidad

La cantante Halsey tuvo algunas palabras contra el Victoria’s Secret Fashion Show 2018, que fue transmitido ayer en la televisión de Estados Unidos.

El desfile, grabado el pasado 8 de noviembre en la ciudad de Nueva York, incluyó presentaciones de la propia Halsey, Shawn Mendes, Bebe Rexa y The Chainsmokers, con un catálogo sólido de modelos que incluyó a Kendall Jenner, Bella Hadid, Gigi Hadid, Behati Prinsloo, Winnie Harlow, Adriana Lima, a la que le dieron una emotiva despedida, y más.

Sin embargo, la cantante de 24 años, se sintió incómoda por la falta de diversidad en la marca. “He adorado el desfile anual de Victoria’s Secret desde que era joven. Cantar este año junto a otros artistas increíbles y de la mano de las modelos que también son mis amigas, se suponía que sería la mejor noche de mi año. Sin embargo, desde que filmé la presentación se han hecho algunos comentarios que simplemente no puedo ignorar.”

Los comentarios a los que se refiere la cantante de Closer, son a los hechos por el vicepresidente de relaciones públicas de la marca de lencería Ed Razek, en una entrevista para la revista Vogue, “No deberíamos tener transexuales en el desfile. Este show es una fantasía, un especial de entretenimiento que dura 42 minutos. Eso es lo que es.” 

El rechazo a raíz del comentario fue tan masivo, que la CEO Jan Singer renunció el pasado 20 de noviembre, luego de un declive significativo en ventas.

Leer aquí: CEO de Victoria’s Secret Renuncia por Críticas Sobre Falta de Inclusión. 

Sobre esto, Halsey dijo “Como miembro de la comunidad LGBTQ+, tengo cero tolerancia por la falta de inclusividad, en especial la motivada por estereotipos,” escribió. “Si estas aquí es porque viste mi presentación hoy. Por favor tómate un momento para visitar GLSEN: Una organización que ofrece servicios enfocados a proteger a la juventud de la comunidad a la que pertenezco. Hice una donación significativa en su honor.” 

Luego de esto concluyó: “Si eres una persona trans y estás leyendo esto y esos comentarios te hicieron sentir alienado e invalidado, por favor, entiende que tienes aliados. Estamos contigo en solidaridad. Total aceptación es la única “fantasia” que yo apoyo. ” 

¡Bravo, Halsey! Aquí pueden revisar su publicación:

 

 

View this post on Instagram

 

‪💕🦋💕 @GLSEN – glsen.org‬

A post shared by halsey (@iamhalsey) on

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});